En El Radar

En El Radar / Sexy / Juan Rivera

Juan Rivera provoca tremendo deseo al mostrar su cuerpo sin camiseta en Instagram

El hermano menor de los Rivera decidió provocar el deseo de sus fans quitándose la camiseta y mostrando sus impresionantes músculos.

ESTADOS UNIDOS.- Con la boca abierta han quedado cientos de usuarios de redes sociales, sobre todo las damas, al ver la imponente fotografía que compartió Juan Rivera.

El hermano de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, se dejó ver por medio de su cuenta de Instagram sin camiseta y presumiendo su enorme musculatura.

De esta fotografía destacan los brazos musculosos del hermano menor de los Rivera, además de que se puede apreciar que también su pecho se ve muy bien trabajado.

Muchas y muchos ya esperan ver al cantante dentro del reality para verlo en poca ropa

Hay que esconder la panza aún, como se me ha dificultado bajar estos 10 a 15 kilos extra, le he dado machín al ejercicio y no he podido, pero poco a poco ahí va la cosa”, escribió el atractivo cantante.

No es tan común ver a Juan Rivera mostrando tanta piel, pues si bien se nota que tiene una figura corpulenta, muchos y muchas quedaron encantados al ver al cantante enseñando demás.

Como era de esperarse, los seguidores de Juan Rivera, dejaron cientos de comentarios para hacer halagos de su cuerpo de tentación, ahora que decidió mostrar sus carnes y hubo hasta quienes pidieron que abra su cuenta de OnlyFans.

Estoy esperando que abras tu OnlyFans”, “Qué rico está este vato”, “Qué brazotes, se me antoja una ahorcada con ellos”, “Así con pancita te ves riquísimo”, “Te ves bien rico así sin camisa” y “Con panza estás más rico”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira la fotografía de Juan Rivera enseñando su musculoso pecho sin camisa, aquí.

En esta nota