En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

Juan José Origel confiesa qué famoso le cae mal

La declaración del presentador ha generado especulaciones y expectativa en torno a las posibles razones.

CIUDAD DE MÉXICO. – Durante su participación en el programa de YouTube de Karla Díaz, 'Pinky Promise', Juan José Origel reveló quién es una de las personas que peor le cae dentro del medio artístico.

En una dinámica del programa, donde se responden preguntas del público, Origel fue cuestionado sobre quién era el famoso que más le caía mal. Aunque mencionó que eran cuatro personas, solo daría un nombre.

"Son cuatro, de los cuatro me pide uno. ¿A quién diré? Tengo que decir: 'Horacio Villalobos'", expresó el conductor sin ahondar en las razones detrás de su aversión hacia su colega.

Cabe destacar que tanto Juan José como Horacio Villalobos han mostrado públicamente su rechazo mutuo en diversas ocasiones, siendo conocidos por sus desacuerdos y conflictos en el medio artístico.

Las especulaciones

La declaración del presentador ha generado especulaciones y expectativa en torno a las posibles razones que podrían haber causado esta antipatía hacia Villalobos. Sin embargo, hasta el momento, no se han dado detalles concretos sobre las circunstancias que llevaron a esta animosidad entre ambos comunicadores.

A pesar de sus diferencias, tanto Juan José Origel como Horacio Villalobos continúan siendo reconocidos y destacados en el ámbito de la conducción y el periodismo de espectáculos.

En esta nota