GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Karla Díaz revela quién ha sido el invitado más incómodo de su programa “Pinky Promise”

En 2020 la cantante estrenó su programa en YouTube, y desde entonces ha tenido a algunas de las personalidades más reconocidas del espectáculo mexicano.

Por En el Radar

Karla Díaz(Instagram: @karladiazof)

Karla Díaz | Instagram: @karladiazof

CIUDAD DE MÉXICO. – Karla Díaz fue la invitada más reciente en el podcast de Karime Pindter, donde fue cuestionada sobre quién había sido el invitado más incómodo en su programa, “Pinky Promise”.

En 2020 la cantante estrenó su programa en YouTube, y desde entonces ha tenido a algunas de las personalidades más reconocidas del espectáculo mexicano, superando el millón de suscriptores.

Sin embargo, no todos los invitados han tenido una buena conexión con la cantante, y ese fue el caso de Erika Buenfil, a quien la intérprete consideró su invitada más incómoda.

La actitud de Erika Buenfil

La actriz estuvo como invitada en 2021, junto a Poncho de Nigris, y a pesar de que Karla dejó en claro el respeto y admiración que sentía por ella, aseguró sentirse triste con su actitud.

“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo de ‘oigan, si quieren ir al baño’, ante lo cual, la actriz comentó: “No, a mí me gustaría que esto ya acabara’”, recordó Díaz.

Asimismo, la conductora aseguró que “Yo la recibí con fanfarria, yo quería hacer TikTok con ellos y ellos estaban muy en su mood de tiktokeros y tal, y para mí fue como... más que incómodo, fue un momento como triste. Yo seguí el programa y cuando terminamos, sí salí triste y lloré”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones