En El Radar

En El Radar / Chismes / José Madero

José Madero consuela a fan que estaba llorando en su concierto: “Aguanta vara”

El cantante se encontraba en el escenario, cuando de pronto se percató que un joven del público estaba llorando.

MÉXICO. –En días recientes ha estado circulando en redes sociales un video de José Madero en uno de sus conciertos, ya que le dedicó unas palabras a un fan que estaba llorando.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante se encontraba en el escenario, cuando de pronto se percató que un joven del público estaba llorando, por lo que le preguntó si era por alguien.

Entre los gritos del público se alcanza a escuchar que el músico comenta “Yo te calculo unos 20 años de edad y yo tengo 42, wey. Imagínate cuantas veces me han roto el hocico... Tú crees que ese pedo te va a romper la madre por mucho más. Aguanta vara, wey. Dos semanas más. Escucha música chingona, escucha música pitera y te la va a pel**, ya verás”.

Las palabras de José Madero

Asimismo, Madero agregó que “En dos años te vas a cag** de la risa de esto. Bueno, la gente no sabe qué esta pasando y no voy a balconear a nadie. Todo bien”.

Debido a que el video fue grabado lejos de donde se encontraba el intérprete de “Los malaventurados no lloran”, no se alcanza a ver a quién se dirigía.

Sin duda, el metraje no pasó desapercibido dentro de las redes sociales, donde muchos fans aplaudieron la acción del guitarrista con su fan.

En esta nota