GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

José Madero lanza nuevo álbum y estrena video musical

Ni los discos de Carla Morrison te harán llorar como “Giallo”.

Por Ángel S.

Saca tus pañuelos y tu litro de helado para escuchar esta joya musical.(Foto:@jose_madero/Instagram /meme-arsenal.com)

Saca tus pañuelos y tu litro de helado para escuchar esta joya musical. | Foto:@jose_madero/Instagram /meme-arsenal.com

México.- El ex vocalista de la emblemática banda de rock “PXNDX”, sorprendió este día con el lanzamiento de su nuevo álbum musical.

Este material se titula, “Giallo”, y promete traer canciones con géneros folk, rock y algunos sonidos electrónicos.

Se trata del quinto álbum de “Pepe” como solista, pues anteriormente había lanzado materiales como, “Carmesí” en el 2016, “Noche” en el 2017, “Alba” en el 2018, y “Psalmos” en el 2019.

El cantante tenía 2 años que no estrenaba un nuevo álbum, pues se atravesó la pandemia, pero aprovechó para escribir y perfeccionar los temas de “Giallo”.

Este nuevo material se compone de 13 temas musicales, que en la red social Twitter, ya se están volviendo tendencia, pues los usuarios que lo han escuchado, aseguran que es el álbum triste que necesitaban en sus vidas.

El álbum provocó una ola de memes en la red social Twitter

Así mismo, José Madero estrenó el video musical del tema, “Documentales”, que en YouTube, ya acumula más de 93 mil reproducciones y cuenta con comentarios de apoyo al cantante, pues la letra de esta canción, en específico, es muy triste.

“Aún teniendo a tanta gente que le importes, el vacío es inmenso en ti”, “Increíble como José maquilla con melodía alegre, lo oscura que es esta canción” y “Me siento triste y tu música es lo único que me pone más triste, te amo Pepe”, fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios hacia el cantante.

Así que ya lo sabes, si necesitas llorar este viernes por la noche, te recomendamos esta joya de álbum que te llevará a explorar todos esos sentimientos atorados que llevas dentro. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones