En El Radar

En El Radar / Chismes / José Madero

José Madero y "Venga La Alegría" se dicen de palabras en Twitter

El torpe error del portal de noticias de “Venga la Alegría”, hizo que los fans de Pepe se le fueran encima.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente el cantante mexicano, José Madero, mejor conocido como Pepe de "PXNDX", se vio envuelto en el escándalo por hacerle un tremendo desplante a una fan.

Así es, otra vez, pues hay que recordar que en el pasado, el cantante fue señalado de payaso, por limpiar de manera despectiva los besos que algunas fanáticas le daban en una firma de autógrafos.

En esta ocasión, el chisme comenzó porque la cuenta oficial en Instagram de “Venga la Alegría”, publicó una nota en la que aseguran que el cantante lo volvió a hacer.

Pero esta vez no se trató del cantante limpiándose un beso, sino que, al parecer, una fanática le aventó un ramo de flores que de inmediato, José Madero, se dispuso a destruir.

Pero “Venga la Alegría”, no se quedó callado y le recordó a José Madero, su payasada

Pero el cantante explicó que esa es una dinámica que realiza en sus conciertos, hay una canción en específico que José canta en la cual aprovecha estas flores para destruirlas y a sus fans les encanta.

Al parecer, las personas que trabajan en el portal de espectáculos de “Venga la Alegría”, no tenían idea de esto y la gente se le fue encima al programa.

Lo divertido es que “Venga la Alegría”, no se quedó de brazos cruzados, pues le respondió al cantante sin miedo al éxito.

José Madero respondió al tuit del programa, pidiendo que lo etiqueten cuando hablan de él, y de inmediato "Venga la Alegría" respondió que le mandaba un beso a José Madero, pero le pidieron que no se lo limpiara.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota