En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge Carbajal

Jorge Carbajal muestra más pruebas del caso de Verónica Castro y las menores de edad

Al periodista no le agradó que lo estuvieran difamando y cansado de ello, decidió mostrar las pruebas contundentes de todo lo que Verónica hablaba con estas niñas, te van a sorprender.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de revelar el escándalo del año, acerca de la polémica conversación que mantenía la actriz Verónica Castro con un grupo de menores de edad por videollamadas y chats por mensajes, distintos medios de comunicación reconocidos en México, se han encargado de desmentir y atacar a los conductores de En Shock”.

Esta situación hizo que los periodistas del momento, publicaran las pruebas contundentes que confirman que Verónica Castro, efectivamente platicaba de temas no aptos para menores de edad, además de confirmar que, efectivamente, no había padres de familia presentes en esos momentos.

Jorge Carbajal comenzó por poner a cada medio que se ha encargado de hablar mal de él y de su compañero, en su lugar, y aunque habían comentado que no pensaban publicar más acerca del tema, en su más reciente emisión de “En Shock”, presentaron las partes más densas de los videochats y conversaciones muy incómodas, además de comprometedoras para la actriz.

“La Gigi” dijo, conmigo no y mostró lo más comprometedor de este videochat

Primero mostraron las partes del videochat en donde Verónica comenzó a hablar de m*sturb*c*on con las menores e incluso se puede ver cuando insinuó que quería que le mostraran cómo las menores lo hacían.

Después, pasaron un fragmento en donde la actriz hablaba con las menores de la fotografía erótica de Zague, que se filtró en el 2018, otra prueba que mostraron en su programa, fue cuando se tocó el tema del sapito”, y Verónica pidió ver fotos de un sapito reglado.

Los periodistas también mostraron cuando Verónica aseguró que los padres de las menores se quedarían en un hotel cuando ellas fueran de visita a su casa de Acapulco, donde también le sugirió a una menor que usara bikini.

Así mismo, se puede ver el fragmento en donde la actriz se asegura de que no haya ningún adulto en la conversación, para continuar hablando de estos temas tan delicados en presencia de menores de edad.

Por último, se mostraron conversaciones escritas, en donde la actriz se ofreció a regalarle a Tiara, la mayor de las “Fantasmitas de Verónica”, una pulsera de Dolce & Gabbana para su cumpleaños, sin que la menor se la pidiera.

Con estos materiales que se mostraron, quedó claro que los conductores del programa de espectáculos de YouTube que habla con la verdad y pruebas en la mano, no mentían y ahora habrá que esperar la réplica de los programas de espectáculos que hablaron mal de ellos y la de Verónica Castro que sigue sin dar declaración alguna.

El tema y las pruebas comienzan en el minuto: 1:06:53

En esta nota