Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Johnny Depp gana demanda a Amber Heard y esto es lo que tendrá que hacer la actriz

EL acuerdo de divorcio estipulaba que Amber donaría parte del dinero a la 'ACLU', y al 'Hospital Infantil de Los Ángeles'.

Por Jorge Enrique Pompa

Johnny Depp y  Amber Heard(@iranian.cinema.lover/instagram)

Johnny Depp y Amber Heard | @iranian.cinema.lover/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El pasado viernes, un juez de la ciudad de Nueva York solicitó a la “Unión de Libertades Civiles” (ACLU), documentos que puedan probar las donaciones que Amber Heard se comprometió a hacer, luego de divorciarse de Johnny Depp en 2016.

@johnnydepp/instagram
Johnny Depp

Fue el pasado mes de mayo que los abogados del actor hicieron la petición a la Corte Suprema de Nueva York, para que la “ACLU” facilite los documentos que comprueban que Heard dividió los 7 millones de dólares que ganó con la demanda de divorcio, ya que anteriormente la institución se había negado a presentar los comprobantes.

EL acuerdo de divorcio estipulaba que Amber donaría parte del dinero a la “ACLU”, y al “Hospital Infantil de Los Ángeles”, pero hasta la fecha no se han comprobado dichas donaciones.

La respuesta de Amber y la petición del juez

La información fue solicitada por Depp para usarla en contra de su exesposa en su denuncia por difamación, la cual asciende a 50 millones de dólares, debido que en 2018 la modelo lo acusó de violencia doméstica.

@amberheard/instagram
Amber Heard

Por su parte la intérprete ha dado a conocer se había comprometido a hacer las donaciones a lo largo de 10 años, revelando que no ha “sido deshonesta”.

Fue el juez Arthur Engoron el encargado de aprobar 23 de las 24 solicitudes que pidió Johnny Depp, así que la institución ya no podrá evadir las peticiones hechas por los abogados del histrión, teniendo que presentar algún comprobante que sustente las donaciones de Heard.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones