En El Radar

En El Radar / Chismes / Amber Heard

Amber Heard se convierte en mamá

La actriz le dio la bienvenida a su hija Oonagh Paige Heard.

ESTADOS UNIDOS.- Amber Heard anunció por redes sociales que se convirtió en madre de una bella niña, quien nació en abril.

La actriz, de 35 años, compartió una tierna imagen en la que está acompañada de su hija recién nacida Oonagh Paige Heard.

Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera.”, escribió.

Heard aprovechó para mandar un poderoso mensaje, ignorando los malos comentarios tras convertirse en madre soltera.

“Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto.”, continuó.

Amber también informó que su hija Oonagh nació el 8 de abril de 2021, describiéndola como el comienzo del resto de su vida.

En El Radar: imagen de artículo

Según el medio de comunicación Page Six, la estrella dio la bienvenida a su bebé a través de un vientre de alquiler y nombró a su pequeño en honor a su difunta madre, Paige.

El nacimiento de Oonagh se produce poco más de un año después de la muerte de la madre de Heard en mayo de 2020.

En esta nota