GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Jiapsi Yáñez sorprende al anunciar que está embarazada!

Jiapsi Yáñez dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta al gritar a los cuatro vientos que está en la dulce espera.

Por Irma Montiel

Jiapsi Yáñez(Foto:@jiap_/Instagram)

Jiapsi Yáñez | Foto:@jiap_/Instagram

MAZATLÁN, Sinaloa.- Jiapsi Yáñez sorprendió a sus seguidores al anunciar que está en la dulce espera de su primer hijo. Sí, así como lees, después de estar unos meses desaparecida de redes sociales, la famosa dejó a todos en shock al anunciar tremenda noticia.

Por medio de su canal de YouTube, la creadora de contenido sinaloense publicó un video para compartir cómo han sido sus primeros meses de gestación tras enterarse que será mamá.

Jiapsi Yáñez. Foto:@jiap_/Instagram
Jiapsi Yáñez. Foto:@jiap_/Instagram

En el clip se ve a Jiapsi dándoles la noticia a sus papás, quienes la felicitaron por este paso en su vida; y también yendo a los primeros chequeos para conocer la carita y el corazón de su bebé.

De acuerdo con lo que publicó la influencer en su cuenta de Instagram, actualmente tiene siete meses de embarazo y su bebé podría nacer el mes de julio.

Siempre estuve asustada con el tema de embarazo, por todas las anécdotas que contaban… pero hoy desde mi propia experiencia en estas 31 semanas ( 7 meses ) les cuento que es hermosísimo estar embarazada, si es verdad que muchas cosas en tu cuerpo comienzan a cambiar incluso tienes que adaptar tu vida por completo, ¡pero es hermoso! Estoy disfrutando cada sentimiento, cada cambio…”, escribió Jiapsi Yáñez.

Y agregó: “Yo ya me siento mamá, le hablo todos los días, le canto, la o lo cuido, si me siento con alguna emoción se la explico (porque estoy segura que ella o él también lo siente)”.

Hasta el momento se desconoce el género del bebé por lo que seguramente en los próximos días Jiapsi Yáñez hará la revelación de sexo del pequeño que la tiene enamorada.

Jiapsi Yáñez. Foto:@jiap_/Instagram
Jiapsi Yáñez. Foto:@jiap_/Instagram

Te puede interesar: ¿Jiapsi Yañez será la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi?

¿Quién es el papá del hijo de Jiapsi Yáñez?

Por otro lado, también se desconoce la pareja con la que la famosa formará una familia, ya que lo último que se supo de su vida amorosa fue que tenía planes de casarse con Carlos Vivo a quien le regresó el anillo de matrimonio en junio de 2022.

   
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones