En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jiapsi Yañez

¿Jiapsi Yañez será la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi?

La youtuber contó que Carla Estrada le pidió que bajara 20 kilos para poder interpretar el personaje.

CIUDAD DE MÉXICO. - La youtuber Jiapsi Yañez reveló por medio de sus redes sociales si es verdad que aparecerá en la bioserie de Gloria Trevi que está haciendo la productora Carla Estrada.

A través de su canal de YouTube, Jiapsi explicó que tuvo un encuentro con la cantante de “Con los ojos cerrados”, antes de que comenzara la pandemia de coronavirus, lo que generó sospechas sobre si la youtuber aparecería en la bioserie de la famosa.

Ante esto, la sinaloense detalló que tras reunirse con Gloria Trevi sus fans comenzaron a pedirle que fuera la protagonista del proyecto.

Al ver la petición de sus seguidores, Jiapsi le pidió a Carla Estrada que le diera la oportunidad de hacer el casting, a lo que la productora le comentó que tenía que bajar 20 kilos.

Tienes el acento, la actitud, nomás que necesitas bajar unos 20 kilos porque Gloria Trevi en los 90s era súper delgada”, le dijo Estrada a la influencer. 

Jiapsi Yañez aseguró que no tenía problema con eso e iba a lograr bajar de peso porque su sueño es actuar y poder interpretar a su ídola, sin embargo, lo que sí pedía era una oportunidad.

No obstante, meses después de su cita con Carla Estrada, Jiapsi leyó una noticia que confirmaba que Livia Brito sería la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi, por lo que temen que ya no le den la oportunidad de mostrar su talento.

Recientemente comenzó a circular en redes sociales que Estrada comenzó a hacer los casting para el proyecto y que Juanpa Zurita podría interpretar al esposo de Trevi, Armando Gómez.

En esta nota