En El Radar

En El Radar / Sexy / Jiapsi Yañez

Como una sirena, Jiapsi Yáñez presume sus curvas tomando el sol en la playa

La creadora de contenido cautivó a sus millones de seguidores con estas fotografías.

MAZATLÁN, Sinaloa.- La creadora de contenido Jiapsi Yáñez robó suspiros en sus redes sociales al compartir una serie de fotografías “dándose un baño de sol” en una paradisíaca playa de Mazatlán, Sinaloa.

A través de su cuenta de Instagram, Jiapsi publicó unas imágenes donde aparece mostrando su cuerpazo con un bikini de dos piezas en color verde con azul.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer estas fotografías, la influencer posó sobre una tabla de surf en medio del mar, mientras levantaba un remo y lucía sus espectaculares curvas con diferentes poses.

La naturaleza y yo hacemos un Match Perfecto… Estas experiencias me vuelven loca me enamoran…”, escribió Jiapsi en el pie de la publicación que logró más de 24 mil likes. 

Internautas elogian su belleza

De la misma manera, la creadora de contenido logró cientos de comentarios de fans y amigos que no se aguantaron las ganas y le dijeron que se miraba mejor que Karely Ruiz.

En El Radar: imagen de artículo

“Te amo, mi escultura viviente”, “que bien te la pasas”, “estás increíble, eres única”, “todos idolatrando a Karely ruiz y yo a Jiapsi”, “Mohana”, “diosa” y “sirena”, fueron algunos de los piropos.

De acuerdo con lo que publicó Jiapsi en su red social, este viaje lo realizó hace seis días en compañía de su familia y visitaron la Isla Venados.

Para ver las fotos dale clic aquí

Por otro lado, recientemente la famosa dio a conocer que hizo una colaboración con la marca de tenis 360 y lanzó su colección “Si lo piensas existe”, zapatos que puedes encontrar en Walmart, Claro Shop y en su página oficial www.jiapstore.com.

En esta nota