Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jennifer Lawrence se convertirá en mamá por primera vez con su esposo Cooke Maroney

El representante compartió la noticia para la revista “People”, pero hasta el momento se desconocer el sexo del bebé.

Por Jorge Enrique Pompa

Jennifer Lawrence(@jenniferlawrence/instagram)

Jennifer Lawrence | @jenniferlawrence/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves, el representante de Jennifer Lawrence dio a conocer que la actriz se encuentra esperando su primer hijo, junto su esposo Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence
@jenniferlawrence/instagram

El representante compartió la noticia para la revista “People”, pero hasta el momento se desconocer el sexo del bebé, ya que la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Hace unos días, la actriz fue captada caminando por las calles de Nueva York, y desde entonces comenzaron las especulaciones del embarazo, ya que se podía ver su vientre abultado.

Jennifer y Cooke

El esposo de Lawrence es el director de una importante galería de arte en Manhattan, y su relación se hizo pública en 2018, comprometiéndose en febrero de  2019, en una boda llena de invitados famosos, como Adele o Emma Stone.

@jenniferlawrence/instagram
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Sobre su compromiso, la intérprete declaró que “Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él. Los dos queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre”.

Sin duda, la noticia del embarazo de Jennifer ha emocionado a sus fans, quienes están a la espera de cualquiera actualización, como el género de bebé, o su nombre.  
 

En esta nota
  • Jennifer Lawrence
  • Mamá
  • Cooke Maroney

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones