En El Radar

En El Radar / Chismes / Isa Castro

Isa Castro se mete a la pelea de Manelyk González y Celia Lora

Isa Castro reveló que Manelyk pudo estar involucrada en actos delictivos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos días, que la influencer y reina deAcapulco Shore”, Manelyk González, realizó un live por medio de su cuenta de Instagram que se encontraba suspendida.

En este Live, Manelyk aclaró que fue la compra de seguidores falsos, lo que hizo que Instagram decidiera suspender su cuenta por unas semanas.

Además, la “Agaporni Infiel”, aprovechó para asegurar que, en su opinión, Celia Lora tenía un cuerpo asqueroso y también le pidió no meterse en sus asuntos.

Ante estas declaraciones, Isa Castro, quien también es participante del reality show de fiestas y excesos de MTV, decidió no quedarse callada ante los ataques de Mane hacia Celia y publicó un polémico tuit.

La revelación que hizo Isa Castro contra Manelyk González es muy delicada

Oso que ni a Estados Unidos te dejen entrar por clonar tarjetas, a eso se le llama ser ratera”, escribió Isa Castro en su cuenta de Twitter.

Ante esto, los seguidores de Manelyk González despertaron una ola de odio contra la exnovia del Rey Grupero, pues le comenzaron a sacar sus trapitos al sol y también a Celia Lora.

Usuarios comenzaron a debatir que Manelyk no tiene ningún récord por haber cometido algún delito en México o Estados Unidos, pero Celia Lora si lo tiene en México por atropellar a un hombre y quitarle la vida, situación por la cual la modelo de OnlyFans, estuvo presa en la cárcel, aunque después fue puesta en libertad.

Isa Castro realizó una serie de historias en donde aseguró que no va a perdonar que Mane hablara porquerías de su vida junto a Celia dentro de “La Casa de los Famosos”, además contó una anécdota de un trago muy amargo que vivió junto a Mane.

Isa reveló que en un antro, Manelyk estaba histérica, porque escuchó que Isa llamó mejor amiga a Ignacia Michelson, razón por la cual Mane y Kunno comenzaron a reírse de Isa en su cara.

En esta nota