GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jawy Méndez va tras los huesos de Isa Castro y Fernanda Moreno

Todo parece indicar que Jawy ya tiene nuevas víctimas.

Por Ángel S.

A todos tiene sorprendido este nuevo triángulo amoroso en el reality.(Foto:@chisme_shore/Instagram)

A todos tiene sorprendido este nuevo triángulo amoroso en el reality. | Foto:@chisme_shore/Instagram

Puerto Vallarta.- Para atrás nos fuimos cuando nos enteramos del posible romance entre dos integrantes de la temporada 10 de Acapulco Shore.

Nos referimos al veterano Jawy Méndez y a la recién soltera, Isa Castro, pues unas imágenes captadas por fans en un antro de Puerto Vallarta, demuestran que ambos estaban muy cerca.

Pareciera que en un momento, hasta se dan un beso, pero tendremos que esperar hasta que se estrene el show para verlo en mejor calidad.

Así mismo se ha hecho énfasis en la buena relación que están teniendo Fernanda Moreno y Jawy, pues también se les ha visto muy juntitos y con mucha timidez en los rostros.

Solo esperemos que no repita los malos tratos que tuvo con Dania Méndez en la temporada 8

Rápidamente, Brenda Zambrano, publicó un tweet, en donde nos asegura que esas son las tácticas de Jawy para jugar con las chicas del programa y después dejarlas mal paradas y con mala imagen.

Zambrano confirmó que así le pasó a ella, y no solamente fue Brenda la que salió a advertir a Fernanda e Isa, pues también se le sumó Rocío con la frase: “Mentiras no dice”.

Mientras el ‘Casanova’ está tras los huesos de Fernanda e Isa, su ex, Manelyk González, está disfrutando de la vida desde Turkia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones