GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aunque están separados, los ‘Mawy’ dan de qué hablar otra vez

Mientras ella lo manda a la que lo trajo al mundo, él la publica en sus redes sociales.

Por Ángel S.

Los 'Mawy' nuevamente se recordaron, pero de distintas maneras.(Foto:@jawymendez_oficial/Instagram/@manelyk_oficial/Instagram)

Los 'Mawy' nuevamente se recordaron, pero de distintas maneras. | Foto:@jawymendez_oficial/Instagram/@manelyk_oficial/Instagram

Ciudad de México.- Todos recordamos a la polémica pareja de los ‘Mawy’, que nació gracias al programa de telerrealidad mexicano, ‘Acapulco Shore’.

Son varios los meses que esta pareja se separó, por las supuestas infidelidades de Jawy Méndez, según las palabras de Manelyk González, que reveló durante su estadía en “La Casa de los Famosos”.

Pues nuevamente esta extinta pareja, ha dado de qué hablar, pero cada uno por su lado, pues ambos se recordaron de alguna u otra forma.

Primero, Manelyk Gonzalez estuvo en Mérida, como invitada en uno de los eventos que se llevaron a cabo el pasado fin de semana por el mes del orgullo gay, donde la “agaporni infiel”, platicaba con su público sobre el 'sugar daddy' ideal.

Manelyk le mandó el contundente mensaje a su ex sin ningún remordimiento

De pronto un fanático desde el público gritó: “Que se vaya a la V3r94 Jawy”, a lo que de inmediato Manelyk lo replicó diciendo, “Si, que se vaya a la V3r94 Jawy”, para dejarnos en claro que la influencer no está ni cerca de perdonar a su ex.

Por otro lado, Jawy Méndez, nuevamente dio de qué hablar (otra vez gracias a Manelyk), pues el día del padre publicó una fotografía en su Instagram, en donde sale junto a toda su familia y la sorpresa que nos llevamos es que en la foto aparece Manelyk González.

Rápidamente, los usuarios de redes lo cuestionaron a lo que él dijo que no tiene muchas fotos con su papá, y que por eso subió esa, lo curioso es que de inmediato la borró para publicar un video con su nueva novia, en donde se dan varios besos.

 

Video:@jawymendez_oficial/Instagram

¿Será que la novia se puso celosa por la publicación en donde sale Manelyk con la familia de Jawy?

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones