En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jawy Méndez

Ya hay noticias de "Acapulco Shore 10" y uno de los integrantes originales está de regreso

No, no es Karime 

Ciudad de México.- Gran expectativa se ha generado con la temporada 10 de “Acapulco Shore”, pues se rumora que será la entrega final de la franquicia “Shore” en México.

Además, estaría cumpliendo 8 años de haber sido transmitida por primera vez aquel 24 de agosto del 2014.

El día de hoy, el periodista e influencer de espectáculos, Gerardo Escareño, alias el ‘Vaya vaya’, publicó en Facebook, una imagen de la cuenta oficial del Instagram de Jawy en donde aseguraba que el exnovio de Manelyk González estará de regreso al programa.

La reacción de los fanáticos que siguen al ‘Vaya vaya’, no han sido las más positivas con respecto a la noticia, pues consideran que Jawy es aburrido, además de que no creen que realmente pueda aportar algo nuevo al programa.

Jawy se hizo muy mala imagen cuando le aplastó la cabeza contra el suelo a Dania Méndez en Mazatlán

También hay quienes consideran que fue Karime la que metió su cuchara para que “Ja Ja Jawy”, pudiera regresar al reality.

Los fanáticos no olvidan ni perdonan, pues también recordaron cuando el “cantante”, mencionó que él no necesitaba regresar a “Acapulco Shore”, pues pensaba hacer su propio reality con gente real y ‘ch1ng0n4’.

Poco le duró la idea a Jawy, pues solamente deja ver que lo que decía ‘Potro’ Caballero en el reality es cierto, sin Manelyk a su lado, necesita regresar a “Acapulco Shore” para poder figurar nuevamente, aunque sea un poco.

¿Te gusta la idea del regreso de Jawy al reality?

En esta nota