GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Irina Baeva reacciona a las declraciones de Sara Corrales sobre Gabriel Soto

Además, la modelo aprovechó la ocasión para desmentir un rumor sobre Gabriel Soto.

Por En el Radar

Irina Baeva(Instagram: @irinabaeva)

Irina Baeva | Instagram: @irinabaeva

CIUDAD DE MÉXICO. – En medio de las recientes declaraciones de Sara Corrales sobre Gabriel Soto, Irina Baeva se refirió a los comentarios y rumores que han surgido en torno a la relación entre ambos actores. 

La intérprete rusa habló sobre el tema durante una entrevista, donde también reveló detalles sobre su vida personal y profesional.

Instagram: @irinabaeva

"Chicos, miren ya, de verdad, yo creo que ya hay que darle vuelta a la página", expresó la actriz cuando fue cuestionada acerca de las declaraciones de Corrales. "La verdad que de terceras personas no tengo nada que opinar, nada qué decir", agregó. La intérprete dejó claro que prefiere centrarse en su trabajo y en temas que estén directamente relacionados con ella.

Además, la modelo aprovechó la ocasión para desmentir un rumor sobre Gabriel Soto. Se refirió a la afirmación de que "su marido" no podría casarse con ella en Rusia debido a su pasaporte americano. "Gabriel tiene pasaporte mexicano de hecho", reveló. Aclaró que no habría impedimentos para que ambos viajen juntos y afirmó que su esposo podría ingresar a Rusia sin problemas.

Irina Baeva en "Aventurera"

La famosa también habló sobre su vestido de novia, comentando que ya tiene en su casa el vestido esperando el momento adecuado para ser utilizado. "Está en mi casa esperando el momento de ser utilizado, (aún) me queda", reveló. De esta manera, confirmó su compromiso con Soto y dejó claro que están planeando su matrimonio.

Finalmente, Irina se mostró abierta a nuevas oportunidades en su carrera. No descartó participar en la obra "Aventurera" luego de los rumores que apuntaban a que el productor Juan Osorio tenía intenciones de convocarla para protagonizar el proyecto. 

“Quiero mucho a Juan, no he escuchado sus declaraciones, Juan háblame, me encantaría, sería la más feliz, y el día que reciba la propuesta, me consideraré muy afortunada y bendecida, y ya veremos, ojalá sí se pueda lograr, ojalá primero me la haga. Lo que no haga, aprendo, ¡claro!, aparte ya tengo un poco de experiencia en eso y me puedo considerar casi entonada después de mis clases, y no hay nada en este mundo que no se pueda aprender”, indicó Baeva.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones