GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“No lo sé” Irina Baeva es cuestionada sobre si Gabriel Soto es el amor de su vida

La famosa fue cuestionada sobre su relación con el actor, luego de que se hablara de una supuesta separación

Por Juan Carlos Cartas

Irina Baeva y Gabriel Soto(Foto: @irinabaeva / Instagram)

Irina Baeva y Gabriel Soto | Foto: @irinabaeva / Instagram

Ciudad de México.- Irina Baeva y Gabriel Soto fueron vistos juntos recientemente tras los rumores de una supuesta separación debido a una crisis de pareja. Sin embargo, la actriz fue cuestionada sobre si el galán de las telenovelas es el verdadero amor de su vida.

Todo esto sucedió durante una transmisión del programa “Pinky Promise”, en donde se le preguntó a Baeva sobre algunos detalles de su relación con Soto, por lo que se sinceró con su respuesta.

No lo sé. Yo siempre soy de ‘nunca sabes lo que va a pasar mañana’, creo que es mucha cuestión de cómo te sientes en ese momento, a lo mejor yo diré en un año: ‘No fue así, no era el amor de mi vida’, que espero no suceda”, comentó.

Foto: @irinabaeva / Instagram 
Foto: @irinabaeva / Instagram 

LA PERSONA IDEAL PARA IRINA BAEVA

Además, la actriz describió cómo es estar con la persona correcta y qué factores influyen, siendo la comunicación y la sinceridad los principales puntos para ver si ambos van en la misma dirección y tienen los mismos objetivos como pareja.

También te puede interesar: Gabriel Soto confiesa cuál ha sido su peor beso en una telenovela: “Le olía muy mal la boca”

Además, la artista detalló que fue muy clara con Gabriel Soto al iniciar su relación y le expuso que su mayor deseo era tener hijos y formas una familia.

“Las mujeres que están con una persona que ya se ha divorciado, que tiene hijas, es una de las preguntas ‘¿pero tú quieres una familia?’ porque yo quiero tener un hijo más adelante, a lo mejor no el día de mañana, pero esa es una de las cosas, de una forma sincera que se lo pregunté, para estar claro que vamos por el mismo camino”, compartió.

Foto: @irinabaeva / Instagram  
Foto: @irinabaeva / Instagram  

Irina añadió que en el pasado le señalaron que su relación con el actor no duraría, por lo que destacó que hasta la fecha ambos están el uno para el otro y que, a pesar de las diferencias como pareja logran salir de los altibajos y en ambos prevalece el amor y la confianza. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones