En El Radar

En El Radar / Chismes / Gabriel Soto

Gabriel Soto confiesa cuál ha sido su peor beso en una telenovela: “Le olía muy mal la boca”

'El mejor beso, con Irina', afirmó rápidamente Gabriel.

CIUDAD DE MÉXICO. - Gabriel Soto, reconocido actor, ha compartido detalles sobre el peor beso que ha experimentado durante la filmación de una telenovela.

Durante una dinámica en el programa Pinky Promise, el actor fue interrogado acerca de su mejor y peor beso en una telenovela. Al referirse a su experiencia más destacada, el intérprete no dudó en mencionar a su actual pareja y prometida, Irina Baeva, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela 'Vino el amor'.

"El mejor beso, con Irina", afirmó rápidamente Gabriel, dejando claro que, aunque en cada telenovela tiene que besar a otras actrices, su pareja actual se lleva ese reconocimiento.

Sin embargo, al hablar sobre el "peor beso" que ha dado, Soto inicialmente aseguró que no podría revelar nombres "porque sería muy feo". No obstante, momentos después, decidió compartir la identidad de la persona involucrada.

El peor beso de Gabriel Soto

"Me tocó besar a una chica que, híjole, le olía muy mal la boca y era mi novia",señaló el protagonista de telenovelas, confesando que "ya ni siquiera está en el medio... se llama ¡Silvia Pérez!", agregó.

Las declaraciones del modelo han generado comentarios entre los seguidores, quienes han apreciado su sinceridad al recordar este incómodo episodio en su trayectoria actoral.

En esta nota