GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gabriel Soto habla de la posibilidad de tener un hijo con Irina Baeva

Aunque no mencionó planes de boda con Irina, el histrión se encuentra enfocado en las grabaciones de la telenovela 'Vencer la culpa'.

Por En el Radar

Irina Baeva y Gabriel Soto(Instagram: @irinabaeva)

Irina Baeva y Gabriel Soto | Instagram: @irinabaeva

CIUDAD DE MÉXICO. – Gabriel Soto no descarta la posibilidad de convertirse en padre, pero ahora junto a Irina Baeva, a pesar de haber cumplido su sueño de paternidad. El reconocido galán de telenovelas mexicanas se pronunció al respecto después de que la actriz rusa manifestara su deseo de debutar como mamá.

"Sí, pues está en nuestros planes, ahora sí que no puedes decir 'de esta agua no beberé', y evidentemente en nuestro querer hacer una familia que somos, pues sí", explicó Soto, dejando en claro que ambos consideran la opción de tener un hijo juntos en el futuro.

Instagram: @irinabaeva

No obstante, el actor también reveló que no es su prioridad en este momento tener otro hijo. Durante una entrevista concedida al programa Hoy, insinuó que, si llegara un nuevo integrante a la familia, sería considerado una gran bendición enviada por Dios.

Por otro lado, el intérprete de 48 años compartirá el Día del Padre junto a sus hijas Elissa Marie Soto y Alexa Miranda, fruto de su relación con Geraldine Bazán. Planea celebrar esta fecha especial en compañía de algunos primos y sus hijos, en un lugar que prefiere mantener en reserva.

El día del padre de Gabriel Soto 

"Este fin de semana vamos a ir a un lugar en donde no les puedo decir para compartir con unos primos y con sus primos, y vamos a estar conviviendo en familia que es lo importante", reveló Soto, demostrando su dedicación y amor hacia sus hijas.

Aunque no mencionó planes de boda con Irina, el histrión se encuentra enfocado en las grabaciones de la telenovela "Vencer la culpa". En este nuevo proyecto, Soto asumirá el papel de un villano, en contraste con la mayoría de sus roles anteriores.

Con estas declaraciones, Gabriel Soto deja claro que, aunque la paternidad nuevamente no es su prioridad en este momento, no descarta la posibilidad de ampliar su familia junto a Irina Baeva en el futuro. Mientras tanto, disfruta de su rol como padre y se concentra en su trabajo en la televisión.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones