GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Irina Baeva desmiente contrato con Gabriel Soto y afirma que se van a casar, ¡pero no sabe cuándo!

Irina Baeva dijo por primera vez que no hablaría sobre su romance con Gabriel Soto porque al final la gente solo entiende lo que quiere.

Por Irma Montiel

Gabriel Soto e Irina Baeva(Foto:@irinabaeva/Instagram)

Gabriel Soto e Irina Baeva | Foto:@irinabaeva/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más, Irina Baeva rompió el silencio sobre su boda con Gabriel Soto, la cual señaló que se llevará a cabo, pero no tiene una fecha exacta, descartando por completo que su relación sea por contrato. 

En entrevista con el programa “Despierta América”, Baeva comentó que durante estos años que tiene de relación con Soto aprendió a no hablar sobre su vida sentimental porque al final la gente y los medios entienden lo que quieren.

Foto:@irinabaeva/Instagram

A estas alturas del partido nosotros dos decidimos no participar en los dimes y diretes, ya no tenemos que demostrarle nada a nadie, ya no notemos que estar publicando, contando o diciendo para que alguien nos crea, decidimos ya no ser parte de este juego y a toda esta gente [no hate] que ha estado ahí para nosotros muchas gracias de verdad”, dijo la actriz rusa de 30 años. 

De la misma manera, Irina Baeva descartó que hubiera un contrato de por medio, asegurando que su romance es real. “En cuánto al contrato yo no he cobrado nada a nadie”, dijo entre risas, desmintiendo una vez más su separación con el ex de Geraldine Bazán. 

Foto:@irinabaeva/Instagram

La última vez que Gabriel Soto e Irina Baeva pospusieron su boda fue en agosto del 2022 cuando informaron que el evento se llevaría a cabo hasta nuevo aviso, ya que las circunstancias de la vida no les estaban permitiendo organizar la boda de sus sueños. 

Te puede interesar: Gabriel Soto deja entrever que efectivamente se acabó el amor con Irina Baeva

La ceremonia que estaban planeando para finales del 2021 se tuvo que aplazar por primera vez por cuestiones de trabajo. En esa ocasión Gabriel Soto detalló que el enlace se llevaría a cabo a principios del 2022, pero se pospuso por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Meses después informaron que la fecha para realizar el evento sería a finales del 2022, pero Irina Baeva recientemente confirmó que por cuarta ocasión se posponía.

¿CUÁNDO SE COMPROMETIÓ GABRIEL SOTO CON IRINA BAEVA?

Gabriel le entregó el anillo de compromiso a Irina en octubre del 2020, y desde ese momento han tenido que estar aplazando la fecha de su boda por distintos motivos, entre ellos la pandemia de coronavirus, la guerra entre Rusia y Ucrania y sobre todo por cuestiones de trabajo. 

Foto:@irinabaeva/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones