En El Radar

En El Radar / Chismes / Gabriel Soto

Captan a Gabriel Soto con otra mujer, tras rumores de truene con Irina Baeva

Gabriel Soto y Martha Julia actuaron en la nueva versión de "La Madrastra" y recordarían el romance que sostuvieron hace casi 20 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que se dio a conocer la cancelación de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, los rumores de una posible separación entre los famosos han comenzado a rodearlos, y es que tampoco se han dejado ver juntos como solían hacerlo.

A pesar de la negativa entre ellos, quienes aseguran que siguen juntos y no se han visto por motivos laborales, el actor fue captado con una misteriosa mujer que no es su prometida, y aunque no se le alcanza a ver el rostro, algunos apuntan que podría tratarse de Martha Julia.

En El Radar: imagen de artículo

TE PUEDE INTERESAR: Martha Julia: Gabriel Soto es "el amor de su vida" e Irina Baeva siente celos de ella

Y es que mucho se dijo que posiblemente los actores de "La Madrastra" podrían reconciliarse por trabajar juntos en el remake del melodrama protagonizado por Aracely Arámbula. Pues en el pasado, cuando eran pareja, uno al otro se decían que eran el amor de sus vidas.

Fue en la cuenta de Twitter de "Juangabriela Jackson" que se puede leer: "El mismo modus operandi, ¿y ahora quién va en el auto con Gabriel Soto? La misma aplicó con Geraldine cuando le puso el cuerno con Irina", se puede leer.

Entre los comentarios se puede leer: "Es Martha Julia, no es ninguna de sus hijas ni Irina, solo vele los pelos", "Se dice que regresó con Martha Julia", "Este tipo de hombres no cambian".

En El Radar: imagen de artículo

Por otra parte, se dice que Irina Baeva ha tomando algunos cursos de actuación, además de que tiene tiempo que no comparte fotografías con Gabriel Soto.

Y es que de acuerdo a lo dado a conocer por Gabriel, fue Irina quien le pidió que detuvieran sus planes, ya que su sueño era que sus padres y su hermana la acompañaran el día más importante de su vida, situación que no podría ocurrir debido a las dificultades que hay para salir de Rusia, por la guerra contra Ucrania y la pandemia.

Sin embargo, ella decidió viajar sola a su país de origen para visitar a su familia, alimentándose aún más los rumores de distanciamiento entre ellos.

¿Gabriel Soto regresó con Martha Julia?

Según lo informado por Angélica Palacios en su canal de YouTube, un encuentro entre Gabriel Soto y Martha Julia tuvo consecuencias, las cuales habría hecho surgir el amor entre los famosos.

Me están compartiendo que Gabriel Soto y Martha Julia, que desde el momento que se reencontraron en 'La Madrastra', donde Gabriel Soto tuvo una participación especial, se les empezó a ver muy juntitos, muy pegaditos, por todos lados, ella muy feliz, él muy encantador, y me dicen ¿por qué crees que canceló la boda?", añadió Palacios.

Según la comunicadora, Gabriel Soto comenzó a alejarse de Irina Baeva de un día para otro, después de su reencuentro con Martha Julia, sin embargo, en Televisa le pidieron que no se involucrara en más escándalos, por lo que habría tomado la decisión de no dar a conocer su rompimiento.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota