GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Irina Baeva habla sobre su "infidelidad" a Gabriel Soto

Algunos señalan que este distanciamiento se debe a una supuesta infidelidad por parte de la actriz.

Por En el Radar

Irina Baeva habla sobre su

Irina Baeva habla sobre su "infidelidad" a Gabriel Soto | Foto: gabrielsoto/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores sobre una supuesta separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto siguen acaparando los titulares, luego de posponer por tercera ocasión su boda, así como por no ser vistos juntos en últimas fechas.

Algunos señalan que este distanciamiento se debe a una supuesta infidelidad por parte de la actriz, ya que la han visto a lado de una expareja, asimismo, se ha dicho que a Soto le renació el amor por su exnovia Martha Julia.

Ante tales rumores, la rusa se mostró cansada y por su propia voz aseguró que su relación va de maravilla pese a la distancia, y que el único tercero en discordia es el trabajo.

La originaria de Rusia reapareció ante las cámaras para confirmar la versión de su prometido, asegurando que su relación sigue igual, llena de amor, pero que ambos tienen diversos proyectos que les impide estar cerca por el momento.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la actriz de 29 años negó que exista una ruptura sentimental con Gabriel Soto. Además, su separación aumentará debido a que está a punto de viajar a Qatar.

Estamos bien, todo en orden. Gabriel está grabando muchísimo y entonces no hemos podido compartir mucho, por cuestión de trabajo, pero estamos bien”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Asegura que siguen enamorados

La comunicación entre ellos tendrá que ser con ayuda de la tecnología, dijo, pues solo podrán hacer videollamadas y enviarse mensajes.

En cuanto a los rumores de una supuesta infidelidad con el actor Britt George durante su estancia en Nueva York, hace unas semanas, Irina pidió no hacer caso a este tipo de información.

“De viva voz les puedo decir, crean que todo está bien, seguimos con los planes (de boda), todo está perfecto”, y explicó que el actor de 50 años es solo un compañero de curso, por lo que desestimó la investigación que se originó en los programas de espectáculos.

“Nada que ver, ustedes saben mucho más de él que yo. Es un compañero de escuela, donde yo tomé un curso maravilloso, como las otras 11 personas que están en la foto y mis tres maestros. No sé quién hizo esa investigación, es absurdo, no tiene nada que ver con la realidad y la verdad no hay absolutamente nada”, señaló.

Destacó que ellos siempre han compartido detalles de su compromiso, por lo que no tienen nada que ocultar.

“Chicos, no es cierto. Nosotros siempre se lo decimos a ustedes, no sé por qué la gente no nos cree, estamos bien”, añadió la actriz rusa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones