En El Radar

En El Radar / Chismes / Inés Goméz Mont

Inés Goméz Mont le regaló a Galilea Montijo un bolso de millones de pesos

Entre las marcas que la conductora frecuenta aparecen Hèrmes, Gucci, Balenciaga y Chanel.

CIUDAD DE MÉXICO. – Inés Goméz Mont no dejado de ser noticia dese el mes de septiembre, luego de que fuera acusada junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, de crímenes como peculado, delincuencia organizada, y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que actualmente se encuentra prófugos.

En El Radar: imagen de artículo

A causa de dichas acusaciones la presentadora no ha dejado de estar en el ojo público, por lo que en días recientes, el twittero Oswaldo Mujica creó un hilo donde analizaba algunos de los bolsos con los que aparecía Inés en sus imágenes de Instagram.

Entre las marcas que la conductora frecuenta aparecen Hèrmes, Gucci, Balenciaga y Chanel, por lo que muchos de ellos alcanzan cifran millonarias en el mercado.

Un costoso regalo

Además, el twittero compartió una publicación del Instagram de Goméz Mont, con fecha del 2014, donde aparece a lado de Galilea Montijo, quien lleva el bolso que le regaló en navidad.

La modelo escribió “Manaaa me encantó verte con el detalle que te di en Navidad”, en referencia al bolso de la marca Hèrmes, cuyo modelo es un Birkin 35 de color negro y piel de cocodrilo, el cual puede superar los 4 millones de pesos en Internet.

En El Radar: imagen de artículo

El Birkin 35 es usado por celebridades como Kim Kardashian, Lady Gaga o Victoria Beckham, siendo uno de los bolsos más caros en todo el mundo.

Sobre la actual situación de su amiga, Montijo expresó el pasado 14 de septiembre durante la trasmisión del programa “Hoy” que “Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amamos, comadre!”.

En esta nota