En El Radar

En El Radar / Música / Lady Gaga

Lady Gaga anuncia su nuevo disco junto al cantante Tony Bennet: “Love For Sale”

La  primera colaboración de la actriz y Bennet fue en 2011, para una canción de su segundo disco de duetos.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes Lady Gaga sorprendió a sus millones de fans, anunciando a través de sus redes sociales su nuevo disco, “Love For Sale”, donde se le une la voz de Tony Bennet.

Dentro de su publicación la artista escribió “Hoy, estoy muy emocionada de anunciar que nuestro nuevo álbum «Love For Sale» se lanzará el 1 de octubre. ¡Pueden reservar el álbum y escuchar nuestro primer sencillo "I Get A Kick Out Of You" en todas partes ahora!”.

Para su séptimo disco la intérprete de “Bad Romance” se adapta al estilo de Tony, presentándonos un trabajo que caracterizado por sus canciones de jazz, género que que no le es para nada ajeno.

Una amistad creada por la música

La primera colaboración de la actriz y Bennet fue en 2011, para una canción de su segundo disco de duetos, "The Lady is a Tramp", y gracias a su gran química en 2014 hicieron todo un disco juntos, “Cheek to Cheek”.

En El Radar: imagen de artículo

En su post la compositora recordó su trabajo con el cantante, escribiendo “«Cheek To Cheek» en 2014, @itstonybennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro disco con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrado de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación”.

Además el “cooner” anunció hace unas semanas las que serán sus últimas 2 presentaciones en vivo de toda su carrera, para este 3 y 5 de agosto, en la ciudad de Nueva York, invitando a Lady Gaga para que lo acompañe por última vez.

En esta nota