Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Imagen Televisión demanda a Laura Bozzo por incumplimiento de contrato

La popularidad que está teniendo la peruana, podría verse opacada por los problemas legales que se le avecinan.

Por Ángel S.

Aseguran que Laura ya lo sabe y eso la tiene tensa dentro de "La Casa de los Famosos".(Foto:@redwardco/Twitter)

Aseguran que Laura ya lo sabe y eso la tiene tensa dentro de "La Casa de los Famosos". | Foto:@redwardco/Twitter

Ciudad de México.- Tremenda exclusiva, nos revelaron la “Gigi” y el “Filip”, en su más reciente emisión del programa de espectáculos, “En Shock”.

Se trata de una información que compromete a la participante del reality de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, Laura Bozzo.

Los periodistas ya habían revelado que era posible que la peruana quedara nominada esta semana en el reality, pues su contrato con Imagen Televisión, únicamente le permitía estar dentro de “La Casa de los Famosos” por una temporada corta.

Jorge Carbajal, comentó en pasadas emisiones de su programa en YouTube, que Laura había dejado grabados unos cuantos programas por mientras se internaba en la casa del reality de Telemundo.

El problema fue que, al parecer, el agrado del público le ha permitido quedarse por más tiempo, pues son miles los espectadores que se han enamorado de la autenticidad de Laura Bozzo dentro de la casa.

Los abogados de la televisora ya ejercieron acciones legales contra Bozzo 

El día de Hoy, “Gigi” y “Filip”, confirmaron que ya hay una demanda contra Laura Bozzo de parte del corporativo de televisión por incumplimiento de contrato, y la peruana tendría que pagar grandes cantidades de dinero por no salir del reality en las fechas acordadas.

Los periodistas aseguraron que se viene un fuerte pleito legal entre Laura Bozzo, Alejandra Palomera, quien es una de sus representantes en Miami, y Andrés Hurtado, alias el ‘Chibolín’, quien es su manager directo.

Laura tendría que pagar a la televisora, todo lo que invirtieron en su programa, más los abogados que está empleando Imagen Televisión para exigir justicia por este problema de dobles contratos. 

La información se encuentra en el minuto: 1:21:57
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones