En El Radar

En El Radar / Chismes / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano dijo que Laura Bozzo es un ser maravilloso, mientras que Niurka es una hipócrita

Habló de su nueva amiga Laura y de la decepción que se llevó de Niurka , ya que no es la mujer valiente que habla de frente, como dice ser y, por el contrario, solo lo hace a espaldas de los demás.

Ciudad de México.- Brenda Zambrano se convirtió en la segunda eliminada de “La Casa de los Famosos 2” y a su salida aseguró que lo que más le dolía era dejar a Laura Bozzo, pues considera que es un “ser maravilloso” que se convirtió en su amiga.

La amistad de Laura y Brenda, al parecer, se hizo muy fuerte, pues la peruana le declaró la guerra a Niurka, tras la expulsión de su amiga.

Y es que no se esperaba es lazo tan fuerte entre las participantes, pero la influencer lo dejó claro cuando quebró en llanto al recordar que conoció un lado espectacular de la conductora, pese a que le habían hablado mal de ella.

A mí me habían hablado muy mal de Laura, que era mala persona y cuando la conocí y la traté vi que era un ser maravilloso”, expresó.

Durante su estancia, se apreció que la ex Acapulco Shore ayudaba a la conductora a arreglarse, mostrándose muy cercanas desde el inicio, incluso, ante la primera pelea entre Bozzo y Niurka, Brenda le mostró su apoyo total.

Tras su eliminación, las amigas se despidieron entre lágrimas y abrazos, deseándose la mejor de las vibras.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, resaltó que se llevó una gran decepción por parte de Niurka Marcos, ya que la consideraba como a una mujer "valiente" que decía las cosas de frente, pero que en realidad era una cobarde doble cara, que solo habla a las espaldas de los demás.

Al salir del reality de Telemundo, los conductores la esperaban para mostrarle lo que no pudo ver durante su estancia y revivir algunos momentos en la casa, fue ahí donde se mostró sorprendida por las actitudes y comentarios de "la mujer escándalo".

Una vez que escuchó los comentarios, de hecho uno donde la critica por sus celulitis, dijo sentirse decepcionada, pues a pesar de tener buena relación con su hija Romina, a la cubana se le fue la lengua y despotrico en su contra.

Ante esto, se refirió a Niurka como "hipócrita" y cree que es capaz de "cortarle la cabeza" a quien sea, incluso a alguien de su propio equipo para ganar.

"No sé qué le hice a Niurka, yo creo que no le hice tanta fiesta como a Laura, porque con Laura tuve una conexión", mencionó.

Brenda pensaba que la cubana iba a ser frontal y transparente; sin embargo, aseguró que esto no es así y es una "doble cara" que no se atreve a decir las cosas a los presentes.

En esta nota