GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hospitalizan a "El Yaki" tras sufrir accidente por grabar una historia de Instagram

Luis Alfonso Partida está en estudios médicos por el fuerte accidente que sufrió este miércoles, 22 de marzo. 

Por Irma Montiel

El Yaki hospitalizado en Mazatlán(Foto:@ elyakioficial/Instagram)

El Yaki hospitalizado en Mazatlán | Foto:@ elyakioficial/Instagram

MAZATLÁN, Sinaloa.- Luis Alfonso Partida, conocido como “El Yaki”, ingresó de emergencia al hospital después de tener un accidente en bicicleta tras grabar una historia de Instagram.

A través de su red social, el artista de 33 años informó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, 23 de marzo, después de salir a dar un paseo en bicicleta, motivo por el grabó una historia de Instagram para mencionar que estaba haciendo un poco de ejercicio. Sin embargo, mientras hablaba y manejaba sin sostener los manubrios se volcó, lo que generó que resultara con el hombro y una oreja raspada.

Foto:@ elyakioficial/Instagram
Foto:@ elyakioficial/Instagram
 Foto:@ elyakioficial/Instagram
 Foto:@ elyakioficial/Instagram

Al parecer si estuvo un poco complicadito el golpe. Por favor no anden con juegos extremos y si van andar de extremos no se apendej*n como yo, pero bueno, esperemos que esté todo bien”, dijo el ex vocalista de Banda el Recodo.

A pesar de que el cantante aseguraba que estaba bien de salud, acudió al hospital para ser atendido donde tuvo una convulsión, motivo por el que tuvo que pasar la noche ahí y en los próximas horas será sometido a varios estudios.

“Mañana temprano [jueves, 23 de marzo] estarán haciéndome los estudios pertinentes para descargar cualquier anomalía”, agregó al mismo tiempo que le agradeció a sus amigos, familia y fanáticos por estar al pendiente de su salud.

 Foto:@ elyakioficial/Instagram
 Foto:@ elyakioficial/Instagram

Te puede interesar: Tras ser culpado de ser el tercero en discordia, "El Yaki" aclara si la hija de Eduin Caz es de él

Estrena álbum con colegas

Por otro lado, “El Yaki” estrenó el pasado 17 de marzo el álbum “Yaki Fest Oasis Vol.5”, el cual cuenta con participaciones de Regulo Caro, Lupillo Rivera, Julio Preciado, Jorge Medina, Los 2 de la S y Casimiro Zamudio.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones