GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tras ser culpado de ser el tercero en discordia, "El Yaki" aclara si la hija de Eduin Caz es de él

El ex vocalista de la Banda El Recodo rompió el silencio sobre esta situación que lo puso en el ojo del huracán a finales del 2021.

Por En el Radar

Daysi Anahy, El Yaki y Eduin Caz(Instagram)

Daysi Anahy, El Yaki y Eduin Caz | Instagram

MAZATLÁN, Sinaloa.- Luis Alfonso Partida, conocido como “El Yaki”, explotó contra las personas que aseguran que la hija mejor de Daysi Anahy no es hija de Eduin Caz sino de él. 

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el ex vocalista de Banda El Recodo dijo molesto que está harto de esta situación de la que lo acusan y comentó que no había querido hablar del tema por respeto a la familia del vocalista de Grupo Firme.

El intérprete de “Déjalo Así” expresó que no se le hacía justo que por ser un artista se tenga que quedar callado mientras lo difaman. 

Lo que quería aclarar en este día y con todo el respeto del mundo… Es que no me parece justo que estén dando entender algo que no existe… esa mam*da de que mi comadre, de que la niña [se parece a mi], estoy harto de esa falta de respeto”, comenzó a explicar el cantante de regional mexicano. 

Y añadió: “Yo tuve la oportunidad de platicar con mi compadre del tema y me daba vergüenza”.

“El Yaki” declaró que estas calumnias son delicadas y más porque es de Sinaloa: “El tema de la mujer entre amigos aquí en Sinaloa es muy delicado”.

El Yaki está feliz con su novia

De la misma manera, el cantante dejó claro que no tiene la necesidad de buscar en otra parte lo que tiene en casa, pues tiene su novia y está muy contento con su relación, “me siento muy afortunado y anteriormente he estado muy feliz en las  relaciones en mi vida y no he tenido la necesidad de enredarme con ninguna mujer que no deba”.

Te puede interesar: Padme Vidente predice que Eduin Caz, de Grupo Firme, sufrirá atentados, robos y traiciones

 

Para finalizar, “El Yaki” le pidió a los internautas que tuvieran más respeto por este tema y argumentó que por estos chismes no dejará de ver a sus compadres, Eduin Caz y Daysi Anahy, al igual que a los niños. 

“Les pido que no se metan con ningún miembro de mi familia”, remató.  

Cabe mencionar que después de que se filtrara el video donde Eduin Caz le due infiel a su esposa, comenzaron a surgir los rumores de que Daysi Anahy le había puesto el cuerno a su esposo con su compadre.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones