En El Radar

En El Radar / Chismes / El Yaki

Novia de "El Yaki" termina su relación con el cantante, ¿por la hija de Eduin Caz?

La modelo rompió el silencio en medio de rumores de separación.

SINALOA.- Nicole Pinilla, pareja de Luis Alfonso “El Yaki”, confirmó que terminó su relación con el cantante en medio de rumores de infidelidad.

La modelo ecuatoriana explicó en sus historias de Instagram que estaba aclarando su situación sentimental porque quería cuidar su reputación.

En El Radar: imagen de artículo

De la misma manera, Nicole detalló que su romance con “El Yaki” terminó el martes, 17 de mayo, “es decir, hace varias semanas atrás y sí, yo sé que no ha pasado mucho tiempo de nuestra ruptura, pero lo que él haya decidido hacer durante este tiempo sin hablarnos es su problema porque ya no éramos pareja como tal”.

Nosotros hoy por hoy no estamos juntos de nuevo, sin embargo ya tuvimos una conversación necesaria y decidimos terminar de la mejor manera, como personas maduras, sin resentimientos, ni rencores, con amor  y respeto”, comunicó la modelo.

No obstante, puntualizó que la relación no se terminó por deshonestidad o falta de amor, sino porque aún tienen muchas que aprender y crecer como personas para poder ser una pareja.

“Gracias de corazón por su comprensión y respeto. Ya que no pienso hablar más del tema”, concluyó.

En El Radar: imagen de artículo

¿La hija de Eduin Caz es de "El Yaki"?

Cabe recordar que después de que se filtrara el video de la infidelidad de Eduin Caz, su esposa Daysi Anahy se hizo tendencia en redes sociales porque internautas aseguraban que la esposa del vocalista de Grupo Firme tuvo un romance con “El Yaki” y su pequeña hija era fruto de esa relación fugaz. Sin embargo, este rumor fue desmentido por Luis Alfonso a mediados de febrero.

“Lo que quería aclarar en este día y con todo el respeto del mundo… Es que no me parece justo que estén dando entender algo que no existe… esa mam*da de que mi comadre, de que la niña [se parece a mí], estoy harto de esa falta de respeto”, comenzó a explicar el cantante de regional mexicano.

En El Radar: imagen de artículo

Y añadió: “Yo tuve la oportunidad de platicar con mi compadre del tema y me daba vergüenza”.

No obstante, destacó que tras estas calumnias no dejará de ver a sus compadres, Eduin Caz y Daysi Anahy, así como a los niños.

En esta nota