GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Henry Cavill acompaña a su sobrino a la escuela para demostrar que es "Superman"

Fue durante el programa de 'Live Kelly and Ryan' que el intérprete platicó la historia de su pequeño sobrino, Thomas.

Por Jorge Enrique Pompa

Henry Cavill(@henrycavill/instagram)

Henry Cavill | @henrycavill/instagram

LONDRES. – Henry Cavill ha logrado enamorar a todos por igual, no solo por su gran talento en la actuación, sino además por su enorme galanura y gran carisma, así que no es sorpresa que sea uno de los actores más queridos en la actualidad.

Desde hace varios días algunos internautas han estado recordando una anécdota que contó Cavill durante una entrevista hace tres años, la cual no hace mas que dejar en evidencia por qué causa tal fascinación entre sus fans.

Fue durante el programa de “Live Kelly and Ryan” que el intérprete platicó la historia de su pequeño sobrino, Thomas, quien decidió confesar a sus compañeros de la escuela que su tío es Superman.

Un superhéroe como tío

Ante la particular revelación del pequeño su profesora no dudó en decirle que dicho personaje era ficticio, pero el niño estaba convencido de que estaba diciendo la verdad.

@ thegeek.news/instagram
Henry Cavill y su sobrino

Debido a su gran insistencia de decir que su tío era un superhéroe, el infante dio a parar hasta a la dirección, donde incluso tuvieron que llamar a su madre, quien confirmó su historia.

Luego de que el personal académico pensara que la madre también mentía, no le quedó otra opción que llamar a su famoso cuñado, quien accedió presentarse la escuela de su sobrino, confirmando su historia para sorpresa de todos. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones