En El Radar

En El Radar / Chismes / Gloria Trevi

Gloria Trevi responde a demanda de abuso sexual: "No me quedaré callada, me acusan injustamente"

La cantante rompió el silencio sobre la demanda que hicieron dos personas en su contra en Los Ángeles, California.

ESTADOS UNIDOS.- Después de que dos personas aseguraran que Gloria Trevi las preparó para ser esclavas sexuales de Sergio Andrade y la demandaran a más 20 años del caso que la llevó a la prisión, la cantante se pronunció al respecto.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la intérprete de “No querías lastimarme” publicó un comunicado en el que señaló que estaban difamando su nombre y recurrir a algo así era lo más bajo, recordando que ella fue víctima de abuso sexual.

En El Radar: imagen de artículo

Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo esto y escuchando cosas sobre mí sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia", comenzó su mensaje la artista de 54 años. 

"Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí", agregó.

Asimismo, Trevi manifestó que siente tristeza por ver las acusaciones falsas en su contra a años de lo ocurrido y por lo que ya fue juzgada y quedó absuelta.

"Es muy doloroso para mi y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta. Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas la evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado", destacó.

Te puede interesar: Gloria Trevi: Estas son las 3 polémicas con las que arrancó la cantante el 2023

Busca justicia por su caso

Por último, la también compositora dejó claro que seguirá buscando justicia por haber sido acusada y encarcelada injustamente por algo que no cometió.

"Por esa razón soy yo la que tengo desde hace muchos años una demanda en los Estados Unidos para llevar a corte a mis difamadores, les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas y esperar a conocer los verdadero hechos, yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso", remató.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota