En El Radar

En El Radar / Chismes / Gloria Trevi

Demandan nuevamente a Gloria Trevi por corrupción de menores en caso Andrade

La cantante está en el ojo del huracán después de que unas supuestas víctimas acudieran a los tribunales.

ESTADOS UNIDOS.- A casi veinte años de que Gloria Trevi fuera absuelta por cargos relacionados con violación, secuestro y corrupción de menores, la artista enfrenta una nueva demanda que revive rumores de que consiguió niñas para el ex productor Sergio Andrade.

De acuerdo con una publicación de “Rolling Stone”, una denuncia obtenida el 31 de diciembre por parte de dos personas que alegan que tenían 13 y 14 años cuando Gloria Trevi se les acercó en un evento exclusivo para conocerla y los invitó al programa musical de Andrade para hacerlos “estrellas”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, cuando comenzaron a trabajar juntos en Los Ángeles, California, señalan que la intérprete de “No querías lastimarme” las preparó para ser esclavas sexuales de Andrade.

[Trevi y Andrade] usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar [a las víctimas] y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso de años”, alega la demanda.

Asimismo, esta acción legal señala que hay un tercer implicado en este caso y sería nada más y nada menos que una persona que fungió como coreógrafo, bailarín y asistente de Andrade.

Te puede interesar: VIDEO: Filtran video de Gloria Trevi cuando no era famosa, cantando en una fiesta

¿Cómo fue la detención de Gloria Trevi?

Gloria Trevi fue detenida junto a Sergio Andrade en Brasil en el año 2000. La artista pasó cuatro años en la cárcel y fue absuelta tras no encontrar pruebas suficientes que respaldaran los cargos de violación, secuestro y corrupción de menores.

Desde que salió del penal, la cantante ha comentado en múltiples ocasiones que es inocente. De hecho, en los Latin American Music Awards 2018, Trevi se defendió con un emotivo discurso.

En El Radar: imagen de artículo

“Yo no fui cómplice. Tenía 15 años, con mentalidad de 12, cuando conocí a un gran productor”, dijo desde el escenario. “Él inmediatamente buscó convertirse en un espejismo de amor y fingió ser mi única oportunidad de alcanzar mis sueños”, agregó sobre Andrade. “Tenía 15 años cuando comencé a vivir con manipulación, golpes, gritos, maltrato, castigo. Y fueron 17 años de humillaciones”.

Por su parte, Sergio Andrade fue condenado por los mismos delitos, pero solamente pasó un año más tras la rejas.

En esta nota