En El Radar

En El Radar / Chismes / Gloria Trevi

Gloria Trevi: Estas son las 3 polémicas con las que arrancó la cantante el 2023

La cantante se encuentra en el ojo del huracán nuevamente por enfrentar una demanda en su contra y pleitos legales con diversas personalidades 

Ciudad de México.- El 2023 comenzó fuerte para Gloria Trevi, pues la famosa está envuelta en polémica una vez más, algo que su esposo Armando Gómez ya lo advertía en 2022.

La cantante de 54 años, expuso mediante su equipo de abogados una demanda por difamación, lo que hacia ver a Trevi fuerte y segura de sus ideales.

Sin embargo, no esperaba que dos polémicas más se le sumaran y que su imagen se viera dañada nuevamente por su oscuro pasado que le señalan con Sergio Andrade.

Gloria Trevi Demanda a Pati Chapoy, TV Azteca y Chumel Torres

Armando Gómez advirtió una demanda de Gloria Trevi en contra de Chumel Torres por un chisme que hizo en Twitter.

En El Radar: imagen de artículo

Sumado a esto, el también abogado dio a conocer que este 2023 no solo van por el comunicador, sino tambien por Pati Chapoy y TV Azteca.

Esto debido a que acusan de “difamación” a la conductora de “Ventaneando”, desde años atrás, así como de la televisora de permitir estas acciones.

También te puede interesar:

Y es que, Gómez y Trevi, aseguran que la campaña sucia en contra de la cantante, inició luego de que ella se negara a fimar un contrato de confidencialidad con TV Azteca.

Reviven caso “Trevi-Andrade” en Estados Unidos y México

Aunque todo pintaba a favor de Gloria Trevi porque ella era la demandante, los ángulos se voltearon y resultaron peor, pues le revivieron el pasado con el clan “Trevi-Andrade”.

Pese a que ya pasaron 19 años y fue declarada inocente, esto para tomar forma nuevamente, pues hace unos días se dio a concoer que organizaciones contra la trata de personas y esclavitud, pidieron a la Fiscalía General de la Justicia de la República (FGR) reabrir su caso.

Todo se debe a que durante el proceso de atención a víctimas, no fueron tomadas en cuenta estas personas en su totalidad.

Como última polémica, en Estados Unidos se dio a conocer que ya está abierta una nueva demanda contra Gloria Trevi y el padre de sus dos hijos, Sergio Andrade.

Esto por parte de dos víctimas del clan Trevi-Andrade que metieron la denuncia civial contra ambos, por trata de personas.

En esta nota