En El Radar

En El Radar / Chismes / Chumel Torres

Esposo de Gloria Trevi explota contra publicación de Chumel Torres

El youtuber mexicano criticó a Gloria Trevi por su pasado, en el que fue acusada y encarcelada por corrupción de menores, Armando Gómez, su esposo, salió en su defensa.

Ciudad de México.- De nueva cuenta, Chumel Torres criticó a Gloria Trevi por su pasado, en el que fue acusada y encarcelada por corrupción de menores, donde las integraba a un supuesto clan dedicado a cooptar a adolescentes y abusar sexualmente de ellas.

En esta ocasión, el youtuber mexicano utilizó su red social twitter para atacar a la cantante de “Pelo suelto” con un mensaje en el que decía: “Gloria Trevi no canta chido, pero trata''. Esta última palabra la escribió en mayúsculas, para hacer referencia a la “trata de blancas”.

Sin embargo, esta publicación provocó la furia del esposo de la cantante, Armando Gómez, quien no tardó en defender a Gloria.

En El Radar: imagen de artículo

En tres publicaciones, el empresario le hizo saber que “la hembra mala” fue exonerada de los delitos que culpaban, por lo que pidió un buen uso de las plataformas digitales para no difamar a las personas si no se cuenta con las pruebas suficientes.

Recalcó que tanto Chumel como Pati Chapoy, quien también la ataca constantemente, tendrán que presentar evidencias contundentes ante los señalamientos que han hecho en contra de Gloria, de lo contrario, pidió abstenerse de sus declaraciones sin fundamento.

En El Radar: imagen de artículo

Además, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que tome cartas en el asunto para que comunicadores, como los mencionados, no utilicen sus redes sociales para mal informar a los lectores.

Está por encima de las autoridades, te informo que Gloria Trevi salió absuelta por el Supremo Tribunal de Justicia de la nación de México. ¿Sabes lo que significa la palabra absuelta?, me gustaría de todo corazón que dieran buen uso a tus plataformas”, publicó.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, el esposo de la Trevi lo acusó de incitar a la violencia en contra de la cantante, siendo víctima de violencia de género a causa de lo que él llamó difamación.

Agregó que, su esposa también fue una víctima del caso Andrade, y lo invitó a conocerla como persona, pues dijo Gloria es una mujer fuerte, valiente y noble.

Finalmente, otros internautas defendieron a la cantante y le dejaron sus muestras de cariño a través de la publicación. Hasta el momento, Chumel no ha respondido a ninguno de los comentarios, pero se espera a que pronto lo haga.

En esta nota