En El Radar

En El Radar / Chismes / Giovanni Medina

Giovanni Medina es defraudado con millones de pesos al comprar obras de Picasso y Miró

La ex pareja de Ninel Conde recurrió a las autoridades al ser víctima de fraude. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, denunció ante las autoridades que lo defraudaron con dos obras de arte que adquirió de las cuales no les dieron documentos que verificaran su autenticidad.

Según informó el reportero Carlos Jiménez por medio de su cuenta de Twitter, el empresario de 32 años acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para denunciar que fue víctima de fraude tras comprar una obra de Picasso y de Miró.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo con los datos, el ex de la “Bombón Asesino” pagó 4 millones de pesos por las dos obras, pero no le dieron ningún documento que comprobara la autenticidad de los cuadros hasta que liquidara 3 millones de pesos pendientes.

DENUNCIA GIOVANNI MEDINA que lo DEFRAUDARON con un PICASSO y un MIRÓ. El ex de @Ninelconde acusó q pagó 4 millones de pesos por las 2 obras, pero q no le dieron documentos de autenticidad, si no daba otros 3 millones. Ya fue a @FiscaliaCDMX a denunciar a los vendedores”, escribió en un tuit el periodista. 

Hasta el momento, se desconoce a quienes o donde compró estas pinturas Giovanni Medina, ya que no se ha pronunciado al respecto por este supuesto fraude por el que pagó millones de pesos.

Te puede interesar: Ninel Conde revela que no está casada legalmente con Larry Ramos, "fue un ritual espiritual"

Un poco de la historia de Ninel Conde y Giovanni Medina

Giovanni Medina comenzó a salir con Ninel Conde a finales del 2013. A principios del 2014 la pareja gritó su amor a los cuatro vientos, de hecho, en ese mismo año, la cantante anunció que estaba esperando a su segundo hijo: Emmanuel Medina.

Sin embargo, en 2017 la pareja confirma que está separada y comienza la disputa por su hijo, conflicto que hasta el día de hoy no ha terminado y por la que Ninel Conde no puede convivir con Emmanuel.

En esta nota