GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Le prohíben a Ninel Conde ver a su hijo y se queja en 'Ventaneando'

Ninel no se queda callada y pide réplica al programa de Paty Chapoy.

Por Ángel S.

Ninel pidió que la entendieran pues ella es sola, pero Pedrito Sola parece que no le creyó.(Foto:@ninelconde/Instagram / Koko´s house/Pinterest)

Ninel pidió que la entendieran pues ella es sola, pero Pedrito Sola parece que no le creyó. | Foto:@ninelconde/Instagram / Koko´s house/Pinterest

Ciudad de México.- Tremendo escándalo se armó en la emisión más reciente del programa “Ventaneando”, todo por unas declaraciones de Giovanni Medina.

El programa presentó una cápsula en donde Medina, acusa a Ninel Conde de ser una madre despreocupada, pues confirmó que en un recital del día de las madres, él le compró unas flores a su pequeño hijo, para que este se las diera a Ninel, el problema fue que “El bombón asesino”, las dejó en el lugar sin darles importancia.

Además, Paty Chapoy y su panel de periodistas, presentaron otra cápsula en la que acusan a Ninel de llegar tarde a la visita que la cantante tiene para poder convivir con su hijo.

En su cuenta de Instagram, Ninel declaró que en la puerta de la casa de Giovanni Medina, que es donde se hace las visitas a su pequeño hijo, el guardia de seguridad de la entrada, ‘le dio para atrás’, pues le dijeron había llegado tarde a la cita

Ninel dijo por medio de un video en la red social Instagram, que fue a las carreras a CDMX, y que casi se mata en el camino, situación que le dolió más cuando le negaron la visita.

Los periodistas de “Ventaneando”, opinaron que si ella ya sabe que tiene visita con su pequeño, debería de organizar mejor sus tiempos para evitar esos momentos bochornosos y así no llegar tarde.

La llamada de Ninel al programa dejó a todos sorprendidos

Cuál fue la sorpresa de todos, cuando en uno de los siguientes bloques del programa, tenían en la línea telefónica a Ninel para pedir réplica por lo que habían estado diciendo de ella.

Ninel pidió empatía y comprensión, y aseguró que no llegó tarde, además, insinuó que la molestia del padre de su hijo, de seguro, había sido alguna publicación en OnlyFans, o alguna fotografía donde se le puede ver alegre o rodeada de personas como si estuviera en fiestas.

Así mismo, Ninel aseguró que se ha encargado de grabar videos, para que su hijo los pueda ver cuando sea grande, y entienda que si en algún momento no llegó a verlo, era por situaciones que estaban fuera de sus manos y no lo contrario, como se lo podría estar haciendo entender su padre.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones