CIUDAD DE MÉXICO. – En unas de las emiciones más recientes de “Netas Divinas”, Galilea Montijo reveló que había sufrido de depresión postparto a su hijo Mateo.
Fue hace diez años cuando la conductora se convirtió en madre en la ciudad de Miami, fruto de su relación con el empresario Fernando Reina.

La actriz relató cómo padecía durantes las noches de malos pensamientos, al grado incluso de no poder dormir a causa de la depresión postparto.
“Al tercer día que yo llego con Mateo a la casa, fue como de: 'ok, ¿y ahora qué se hace?' Es ahí donde te preguntas por qué todo mundo duerme y yo no puedo dormir. Y yo sentía que los edificios se me venían encima y empecé a ver la vida blanco y negro”, relató la conductora.
Una difícil experiencia
Asimismo, la modelo explicó que se sentía así en parte porque no podía amamantar su primogénito, esto a causa de sus implantes mamarios.
“Yo no pude amamantar, con todo esto -señaló su pecho-, pues nada más están de adorno, con todo y el silicón sí están de adorno... No bajó la leche, (me dijeron): 'no va a poder, hay que darle mamila', a mí me costó mucho esta parte porque si algo ansiaba era tener este vínculo”, declaró Montijo.
Al ser cuestionada por Daniela Magun acerca de si le habían recetado fármacos para ayudarla con su depresión postparto, Galilea dio a conocer que no tomó medicamentos hasta que se atendió en México.
“Llego a México y le hablo a mi ginecólogo y me dijo: 'Pero, ¿cómo no te dieron'. Claro son dos países completamente diferentes”, declaró la intérprete, para concluir diciendo que “Y aquí el primer día que me tomó la pastilla, en ese momento comencé a ver de colores, así lo platico yo”.