Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Franco Escamilla pensó en acabar con su vida y retirarse de la comedia por esta razón

El comediante de 40 años explicó que tras ir alcanzando la fama se le complicaba poner buena cara ante los medios cuando la estaba pasando mal. 

Por Irma Montiel

Franco Escamilla pensó en acabar con su vida y retirarse de la comedia por esta razón(Foto:@francoescamillaoficial/Instagram)

Franco Escamilla pensó en acabar con su vida y retirarse de la comedia por esta razón | Foto:@francoescamillaoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Franco Escamilla dejó en shock al revelar que hace algunos años pensó en retirarse y acabar con su vida por una fuerte depresión. 

Durante una entrevista con Juanpa Zurita en su canal de YouTube “No lo hagas fácil”, el comediante de 40 años explicó que tras ir alcanzando la fama se le complicaba poner buena cara ante los medios cuando la estaba pasando mal. 

Foto:@juanpazurita/Instagram

Asimismo, Franco Escamilla dijo que su mejor y peor año fue el 2017 cuando le diagnosticaron una fuerte depresión que lo llevó a pensar en quitarse la vida. 

Cuando te dedicas a la comedia, música, al arte en general, a los medios, siempre tienes que dar buena cara, sonreír, verte bien y es imposible que un ser humano esté de buenas todo el tiempo y si te juega muy en contra todo eso. Cómo escribes comedia, en mi caso cuando estás en una depresión”, recordó el creador de “La Mesa Reñoña”.

“02-17 es mi mejor año artísticamente y mi peor año anímicamente. Yo me subía al escenario, me prendía co el cariño de la gente y bajaba y estaba en mi hotel queriendo aventarme de la barda”, añadió el nacido en Morelos.

¿Cuáles fueron los motivos por el que Franco Escamilla pensó en suicidarse?

Escamilla detalló que varios aspectos personales lo orillaron a pensar de esta manera: “Fallece mi suegro, problemitas con mi familia, problemas con mi esposa y mis hijos y también porque ya me estaba volviendo famoso”, recordó.

Te puede interesar: Franco Escamilla cuenta la graciosa anécdota que vivió con su hijo después del velorio de su padre

El comediante destacó que en ese momento hubo personas que le dijeron que la depresión era el precio de la fama, comentario con el que no estuvo de acuerdo. 

“Si y no, yo creo que el precio de la fama son las horas que metes antes de hacerte famoso: Todas las horas escribiendo, post produciendo, no dormir, no salir con tus compas a la fiesta porque estás preparando algo, no ver a tu familia porque andas en otra ciudad y renunciar a tu vida privada”, remató. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones