En El Radar

En El Radar / Chismes / Franco Esamilla

Franco Escamilla cuenta la graciosa anécdota que vivió con su hijo después del velorio de su padre

Según nos hace saber su padre, el pequeño comentó que 'esto cuenta como pan de muerto', en referencia a todo el pan que sobró del funeral.

MONTERREY, Nuevo León. – El pasado viernes 24 de septiembre, Franco Escamilla informó a través de sus redes sociales la muerte de su padre, el señor Francisco Javier López Campos.

Dentro de su post, el comediante escribió “Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, escribió Franco Escamilla junto algunas fotos con su padre”.

En El Radar: imagen de artículo

El día de ayer, durante la emisión en vivo de su programa de YouTube, “La Mesa Reñoña”, Franco dio a conocer la graciosa anécdota que vivió junto a si hijo Rodrigo, posterior al velorio de su padre.

Escamilla explicó que el paquete funerario incluía varios aperitivos, como pan de dulce, pero debido a que el servicio fue muy reducido por la emergencia sanitaria, sobró mucho pan.

Rodrigo y el pan de muerto

Por lo anteriormente dicho, el standupero decidió llevarle a su equipo del trabajo parte de los aperitivos que habían sobrado, además de que Rodrigo también aprovechó todo el pan dulce que había, haciendo una particular observación sobre él.

Según nos hace saber su padre, el pequeño comentó que “esto cuenta como pan de muerto”, en referencia a todo el pan que sobró del funeral de su abuelo.

Auque todos sus compañeros en la mesa no pudieron evitar las risas, el cantante nos revela que cuando Rodrigo hizo ese comentario, estaban presentes su hermana y su madre, quienes tenían los ojos llorosos en ese momento.

Franco confiesa que su esposa fingió no escuchar el comentario de su hijo, debido a la molestia que le causó, mientras que él no pudo contener las carcajadas, para finalmente expresar “por eso lo amo al cabr*n”.

En esta nota