En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

¿Qué quería estudiar Danna Paola antes de ser famosa?

La actriz y cantante reveló cuál era la licenciatura que quería estudiar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola confesó que en una etapa de su vida quiso dejar la actuación y el canto para dedicarse a ser chef.

La intérprete de “Mala Fama” dijo en entrevista con Juanpa Zurita en su podcast “No lo hagas fácil” que este momento llegó después de terminar de grabar la telenovela “Atrévete a Soñar” en 2010.

Danna Paola confesó que después le intentaron hacer un disco homónimo con canciones que no le gustaban y para promocionarlo tenía que asistir a festivales de radio.

Así que en una ocasión, la actriz de “Élite” se presentó en un festival de rock en Toluca donde las personas le lanzaron vasos de cerveza para que se bajara del escenario y le gritaron groserías.

Era un mal evento, mal lugar, mal momento. Me llevan a ese festival y estaba cansada de cantar lo mismo, no eran canciones que a mi me gustaban”, recordó la cantante de 26 años. 

Y añadió: “Después de eso me salí a la mitad de una canción, tiré el micrófono y dije: ‘No me vuelvo a subir a un escenario en mi vida’".

Después de bajarse de la tarima, Danna Paola confesó que su sueño era dejar el mundo artístico para dedicarse a ser chef.

“Yo me quería ir a estudiar Gastronomía a Francia, al Cordón Blue, busqué inscripciones, qué día me iba y hablé seriamente con mis papás les dije: ‘No quiero volver a actuar ni cantar más, me quiero dedicar a ser chef’”, recalcó la artista.

Asimismo, Danna Paola resaltó que ya no le tenía amor a la actuación como cuando era una niña y eso se notaba.

La obra Wicked la orilló a seguir en la actuación

Sin embargo, antes de irse a estudiar Gastronomía, su padre y manager le pidió que hiciera casting en la obra de Brodway Wicked a lo que Danna aceptó, pero con una condición: si la aceptaban en la obra seguía en el mundo de la actuación y si no, se dedicaba a ser chef, pero la aceptaron.

En esta nota