En El Radar

En El Radar / Chismes / Ricardo O’Farrill

Familia de Ricardo O'Farrill lanza comunicado sobre estado del comediante y borran la publicación

Por medio del Twitter del comediante se compartió un comunicado asegurando que Farrill se encontraba bien, sin embargo, pocos minutos después la publicación fue eliminada

Ciudad de México.- En las últimas semanas, el comediante Ricardo O'Farrill ha sido objeto de numerosas discusiones en redes sociales debido a varios escándalos en lugares públicos y a su actitud preocupante en transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram. Sus seguidores expresaron preocupación por su apariencia deteriorada y su presunta paranoia de que alguien intentaba hacerle daño.

En medio de este complejo escenario, en la tarde del miércoles 07 de junio, las alarmas se encendieron cuando diversos medios de comunicación y personas en redes sociales comenzaron a difundir una falsa ficha de búsqueda del comediante, conocido como "Master del caos". Sin embargo, esta información ha sido desmentida a través de un comunicado emitido por la cuenta de Twitter del propio comediante de 32 años.

También te puede interesar: Reportan como desaparecido a Ricardo O'Farrill

Aunque la falsa ficha de búsqueda generó confusión y preocupación entre los seguidores de O'Farrill, es importante destacar que la información no tiene fundamentos reales y proviene de una difusión errónea en redes sociales. Se espera que el comediante se pronuncie oficialmente sobre la situación para aclarar cualquier duda y brindar tranquilidad a sus seguidores.

FAMILIA DE RICARDO O'FARRILL SUBE COMUNICADO Y LO ELIMINAN

Por otro lado, la familia de Farrill subió un comunicado exponiendo que Ricardo O'Farrill se encontraba bien y que estaba siendo atendido por expertos al cuidado de su bienestar. Sin embargo, la publicación tan solo duró 10 minutos en su Twitter oficial y posteriormente fue eliminada.

En El Radar: imagen de artículo

De momento se desconoce nuevamente el estado actual del comediante hasta que algun anuncio oficial se de a conocer, tanto por las autoridades, su familia o el propio Farrill.

En esta nota