GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Reportan como desaparecido a Ricardo O'Farrill

El polémico comediante fue reportado como desaparecido este 07 de junio

Por Juan Carlos Cartas

Ricardo O'Farrill(Foto: @ricardoofarrill / Instagram)

Ricardo O'Farrill | Foto: @ricardoofarrill / Instagram

Ciudad de México.- La mañana de este 07 de junio se informó sobre la desaparición del reconocido comediante Ricardo O'Farrill, quien recientemente protagonizó una serie de videos donde se le veía rapándose el cabello e intentando ingresar al centro de rehabilitación donde estuvo internado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió un comunicado de búsqueda en el que se detalla que la desaparición está siendo investigada por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

También te puede interesar: Ricardo O’Farrill denuncia irregularidades en procedimientos de la Clínica Margaritas

Según la ficha de búsqueda, el comediante fue visto por última vez el 18 de mayo de 2023 en la colonia Las Flores, ubicada en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. En el momento de su desaparición, vestía pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y una chamarra verde oscuro.

Foto: FGJCDMX 
Foto: FGJCDMX 

¿Quién es Ricardo O'Farrill?

Ricardo O'Farrill, conocido como "Richie", es originario de la Ciudad de México y cuenta con 32 años de edad. Es reconocido por su talento en el stand-up comedy y como guionista. Se hizo popular a través de la aplicación Vine, donde compartía sketches humorísticos relacionados con su familia y situaciones cotidianas.

El comediante logró expandir su carrera al obtener participaciones en programas de televisión, especialmente en TV Azteca, donde compartió escenario con Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto. Su éxito lo llevó a colaborar con Netflix en producciones como "Abrazo Genial" y "Abrazo Navideño", así como en proyectos de Comedy Central, donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a Franco Escamilla.

Además de su destacada labor en el mundo de la comedia, O'Farrill ha incursionado en la actuación, participando en películas mexicanas como "Enfermo Amor", "Recuperando a mi Ex" y "A todas partes".

La desaparición del comediante ha generado preocupación en la comunidad artística y entre sus seguidores. Se espera que las autoridades lleven a cabo las investigaciones correspondientes para dar con su paradero y garantizar su seguridad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones