Ricardo O’Farrill denuncia irregularidades en procedimientos de la Clínica Margaritas
La madrugada de este jueves, el standupero acudió a la clínica en permaneció internado para gritarles y advertirles que no se quedará de brazos cruzados con el “maltrato” a sus compañeros.

Ricardo O'Farril | Foto: @richieofarrill | Instagram
CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días de reaparecer en redes sociales, el comediante Ricardo O’Farrill regresó a la Clínica Margaritas, solo que esta vez para denunciar a sus seguidores mediante una transmisión en vivo los maltratos que asegura vivió en carne propia.
El standupero llegó a las instalaciones gritando y advirtiendo a los trabajadores de la clínica que llevaría a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COFEPRIS, para que fueran testigos del trato inhumano que ahí reciben sus compañeros.

Durante la transmisión, O’Farrill aseguró haber “orinado” la puerta y haber tocado con insistencia el timbre para que le abrieran la puerta, sin embargo no se comprobó, mientras que las patadas que lanzaba a la puerta, los gritos y escupitajos quedaron evidenciadas en el “Live”.
¿Cómo está Camila?, ¿Cómo está Pau?, quiero saber ¿Cómo está el Dr. Antonio? Llámale a tus pinch* patrullas, llámale…“, fueron algunas de las preguntas sin respuestas que Ricardo lanzó a los trabajadores desde las afueras del lugar.
Con gritos y amenazas #RicardoOfarril, se presenta en la madrugada en clínica de rehabilitación #viral
Te contamos los detalles aquí: https://t.co/yozSgpsNFF pic.twitter.com/ywH9dpeKjY— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) May 18, 2023
Estos fueron los reclamos del Comediante mexicano
Asimismo, el mexicano explicó a los seguidores que se conectaban al “En Vivo” el maltrato con el que viven los pacientes dentro del lugar, la violencia y de forma inhumana con que se les trata. Razón por la que exigía ver el estado en el que se encontraban sus compañeros, mismos con los que convivió en su estancia en la clínica.
El comediante estuvo fuera de la clínica durante un buen tiempo, en el cual ningún trabajador salió a atender las insistentes peticiones. Sin embargo, observa en la transmisión cómo en lugar del personal llega una patrulla, la cual según O’Farril, su hermana y él habían llamado para solicitar apoyo.
Por su parte el oficial recomendó al Influencer acudir con las autoridades correspondientes a levantar una denuncia, a lo que Ricardo se negó pues “el sistema no lo ayudaría” y continuó presionando el claxon de su automóvil, donde lo acompañaba su hermana y una persona más.

Quizás te interese leer: ¿Por qué el comediante Ricardo O'Farrill sacó los "trapitos al sol" de varios standuperos?
Comentarios