GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece actriz de Televisa en aparatoso accidente automovilístico

En 2013 ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Por María Fernanda García

Aranza Peña(Foto: aranzapenaa/Instagram)

Aranza Peña | Foto: aranzapenaa/Instagram

Salina Cruz, Oaxaca.- En un aparatoso accidente automovilístico falleció Aranza Peña, actriz de Televisa, pero que también se desenvolvía como influencer. Era más popular por participar en "La rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".

El accidente ocurrió la noche del pasado 6 de agosto y según medios locales, la joven, de 25 años, perdió el control de su coche y se impactó contra un poste, mientras circulaba por la colonia Hidalgo Poniente, en su natal Salina Cruz, Oaxaca.

De acuerdo con la información, paramédicos y servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para brindarle primeros auxilios, por desgracia no pudieron hacer nada por la egresada del CEA.

En redes sociales, fans y amigos de Aranza se dijeron en shock por su repentina partida y llenaron sus publicaciones con emotivos mensajes para despedirla y desearle pronta resignación a su familia.

Aranza inició su carrera artística desde muy pequeña, cuando a los 16 años dejó Oaxaca para mudarse a la Ciudad de México en busca de una oportunidad en el espectáculo.

En 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca y posteriormente se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

La también influencer participó en varios programas unitarios de la televisora de San Ángel como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”; además de participar en el programa de radio “La hora nacional”.

En los últimos meses, Peña se había enfocado a desarrollarse en las redes sociales, donde compartía con sus más de 94 mil seguidores algunos de sus diferentes viajes por el mundo, así como sus proyectos más importantes.

Hasta el momento se desconocen más detalles del percance que cobró la vida de la actriz que se trasladaba en un automóvil sedán de cuatro puertas color oscuro.

Además, se informó que la también influencer era hija de Sergio Peña Aburto, quien es regidor de Salina Cruz.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones