GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece a los 90 años Pilar Morán, madre de Manuel Mijares

Pilar pasó los últimos 10 años de su vida en una casa de retiro.

Por Jorge Enrique Pompa

Mijares y su mamá(Instagram: @oficialmijares)

Mijares y su mamá | Instagram: @oficialmijares

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Javier Poza informó en su programa de radio acerca del fallecimiento de Pilar Morán a los 90 años, madre de Manuel Mijares.

Instagram: @oficialmijares

El conductor reveló que “Nuestro más profundo pésame a Manuel Mijares, debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su mamá. Estoy en posibilidad de confirmarle que doña Pilar falleció […] ayer”.

Pilar pasó los últimos 10 años de su vida en una casa de retiro, donde presuntamente el intérprete de “Para amarnos más” le hacía visitas constantes.

Mijares y su madre

Aunque el cantante no suele compartir mucha información acerca de su vida privada, en 2019 subió varias imágenes de su madre en su cuenta de Instagram, ya que estaba cumpliendo años.

Instagram: @oficialmijares

La publicación fue hecha el 22 de marzo de 2019, y en ella el músico escribió “Muy buen fin de semana para todos! Aquí echándome una siestecita con mi Ma que hoy es su cumpleeee! Te Amooo ! Mil bendiciones y felicidades Mamá!”.

Hasta el momento, Mijares no ha hecho ninguna declaración al respecto del fallecimiento de su madre, por lo que ni Lucero ni su hija han comentado algo tampoco.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones