GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece José Gonzálo Rivera, padre de Carlos Rivera

Aunque dentro del comunicado no se especifica la causa del deceso del señor Rivera, varios medios señalan que fue un infarto fulminante.

Por Jorge Enrique Pompa

Carlos Rivera y su padre(Instagram: @cancunactivo)

Carlos Rivera y su padre | Instagram: @cancunactivo

TLAXCALA. – La noche del sábado 27 de agosto, Salvador Santos, presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que había fallecido José Gonzalo Rivera, padre de Carlos Rivera.

Instagram: @_carlosrivera

Santos escribió que “Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”.

Aunque dentro del comunicado no se especifica la causa del deceso del señor Rivera, varios medios señalan que fue un infarto fulminante, por lo que a pesar de ser asistido por personal médico, no pudieron salvarlo.

Las condolencias a Carlos Rivera

Hasta el momento, Carlos no se ha pronunciado al respecto, ya que actualmente se encuentra de gira en España. Sin embargo, se espera que llegue este domingo a Tlaxcala.

Instagram: @_carlosrivera

Tras la noticias, miles de fans del intérprete de “Te esperaba” le han expresado sus condolencias en las redes sociales, a lo que también se han sumado varias personalidades del espectáculo.

Cabe recordar que la última vez que el músico fue visto con su padre en un evento público fue el pasado 14 de agosto en la presentación del videoclip de “Te soñé, Tlaxcala”, junto a la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones