Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eugenio Derbez y otros famosos se despiden de Sammy Pérez

Las celebridades que tuvieron el honor de conocer al actor de “La Familia P. Luche” le dieron el último adiós con emotivos mensajes. 

Por Irma Montiel

Sammy Pérez y Eugenio Derbez(Captura de video)

Sammy Pérez y Eugenio Derbez | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Después de que se diera a conocer la muerte de Sammy Pérez, Eugenio Derbez y otros famosos se despidieron del comediante. 

A través de redes sociales, las celebridades que tuvieron el honor de conocer al actor de “La Familia P. Luche” le dieron el último adiós con emotivos mensajes. 

El primero en despedirse de Sammy fue Eugenio Derbez, con quien trabajó durante algunos años en los proyectos más significativos del productor. 

Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, escribió Eugenio Derbez junto a una foto donde aparece con su amigo en la película de “No se aceptan devoluciones”.

Aquí te dejamos los mensajes de algunos famosos

“Amanecemos con otra muy triste noticia. Ha fallecido nuestro querido Sammy Pérez, QEPD. Dios lo tenga en su Santa Gloria y nuestras oraciones para su familia por una pronta resignación”, escribió Ernesto Chavana en su cuenta de Twitter. 

Esteban Arce, con trabajó en “El Calabozo”, se pronunció por su muerte: “Hasta siempre querido Sammy, que Dios te reciba y gracias por toda tu bondad y calidad humana”.

“Gracias por tantas historias compartidas, trabajo, risas, aventuras… con un carisma espectacular y tu sentido del humor único. Descansa en Paz querido amigo”, escribió Wanders Lover.

“Gracias por todas esas risas y ese gran corazón, buen viaje amigo. Q.E.P.D. @sammyperez_xhderbez #sammyperez”, expresó Polidraco. 

El youtuber Ryan Hoffman también lamentó esta noticia porque hace apenas unas semanas lo había entrevistado para su podcast Rayos X.

“Desperté con la terrible noticia de que Sammy Pérez el de ‘XHDRBZ’ el que vino hace unas semanas en mi casa estaba enfermo y lamentablemente falleció. Es un gran personaje. Doy gracias a la vida de haberlo podido conocer en persona, desde chiquito, y pues ya está en un lugar mejor, fue un gran comediante. Descansa en paz”, dijo el hermano de la youtuber YosStop.

Grupo Elefante le rindió tributo: "Gracias por tantas sonrisas y tanta alegría que nos diste, Sammy, quedas en nuestros corazones, descansa en paz, amigo!". 

“Hasta siempre al querido por todos!! SAMMY”, escribió Marian Santos en la publicación de su esquela. 

Sammy Pérez estaba internado en una clínica de Colima tras contagiarse de coronavirus, sin embargo, su salud empeoró con el paso de los días al detectarle un hongo en los pulmones y tener problemas renales. Finalmente la mañana de este viernes dejó de existir tras darle un paro cardíaco.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones