En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez revela que ha sufrido discriminación en Estados Unidos por hablar español

Asimismo, el comediante comentó que en lugar de que hablar dos idiomas se viera como un súper poder, mucha gente lo veía mal.

MÉXICO. – En días recientes Eugenio Derbez habló para las cámaras de Ventaneando, a quienes reveló que a pesar del éxito que ha tenido en Estado Unidos, ha sufrido de discriminación por hablar en español.

En El Radar: imagen de artículo

El actor declaró que “A veces es como mal visto que hables otro idioma, el otro día a mí me pasó en el parque, estaba hablando con alguien en español y pasó un señor, un americano, y dijo ‘aquí se habla en inglés, estamos en Estados Unidos’”.

Asimismo, el comediante comentó que en lugar de que hablar dos idiomas se viera como un súper poder, mucha gente lo veía mal, por lo que algunos latinos no le inculcaban el español a sus hijos para que nos les hicieran bullying en la escuela.

La enfermera de Eugenio

Por su parte, Alessandra Rosaldo explicó la dinámica que llevan en su casa con su hija, a quien le hablan en español cuando conviven en familia, además de recalcarle que hablar dos idiomas es un súper poder.

En El Radar: imagen de artículo

Finalmente, Eugenio agradeció a su esposa por todos los cuidados que ha tenido con él ahora que ha estado en recuperación tras la fractura de su hombro.

“Yo no hubiera sobrevivido sin Alessandra, fue mi enfermera, fue mi hombro, me bañaba, me vestía, me llevaba al baño, me daba de comer, todo, porque yo no podía hacer prácticamente nada, entonces casi casi me cargaba, se partía en 100 porque aparte estaba de gira, pero se regresaba en las madrugadas, creo que nos unió más esto que antes, fue muy bueno para nuestra relación”, indicó el comediante.

En esta nota